MAKINA > MAKINA: GENERAL
tengo un ploblema con los temas de hardstyle
<< < (3/4) > >>
BloW:

--- Cita de: javi kid en 25/09/04, 15:38:25 pm ---Pero las bases makina, son bases makina, y divierten mas... una hardtyle puede molar en una sesion de makina & hardcore, pero no en un festival del decibelia como se izo, por q era por LA MAKINA el civismo y la paz... weno lo del hardcore es otro tema aparte

--- Fin de la cita ---

madre mia.. aki querias hablar y no savias de k xDDD ademas de k tas liao... xD una base hardstyle mola en una session makina & hardcore??? eing? pero si es makina y hardcore pa k vas a meterle hardstyle?? no has dicho que la makina con la makina ? ademas seguroq ue tu luego tiene el tipico sirrow o el DNG xD o como as dicho... el magic bang xD

el hardstyle como bien a dicho el doom, siempre tiene alguna pua y a mi es lo k mas me gusta, que tenga alguna pua, porque la makina es muy "cuadrada" no se va ningun beat, ni ningun compas ni na de na xD y es muy facil de pinchar, te aprendes un poco los compases y ala te petan, pero en el hardstyle la cosa canvia y tiene que aprenderte los compases de memoria y saver restarlos con la melodia o base que le vayas a meter. Tiene mas juego xDD

y eso de k va perdiendo la caña... pues no se.... tp lo veo asi yo... yo todos los discoq ue tengo de hardstyle peta igual en cada parada

Smoug:

--- Cita de: javi kid en 25/09/04, 15:38:25 pm ---Pero las bases makina, son bases makina, y divierten mas... una hardtyle puede molar en una sesion de makina & hardcore, pero no en un festival del decibelia como se izo, por q era por LA MAKINA el civismo y la paz... weno lo del hardcore es otro tema aparte

--- Fin de la cita ---

que pretendias ke javi boss pinchara makina? (sabe pincharla pero ya no es su estilo), ke john core pinchara makina? ke more pinchara makina? etc.. todos sabemos lo ke iba a haber ahora no rayeis con eso

PD: no deviemos el tema del post porfavor...
Enzyme-X:
Los temas hardstyle no estan exos pa mezclar con makina osea k si no se adaptan como vosotros quereis es vuestro problema.
Dj Folch:
NINGUN TEMA TIENE MALA ESTRUCTURA NI BUENA ESTRUCTURA, ESO ES UNA GILIPOLLEZ, los temas de makina tienen casi todos unas estructuras iguales, quizas varuien en la longitud de las subidas, asi que un hardstyle por lo menos tiene algo que hace divertida la sesin y no tan facil, acordaros de los subidones ale a joderse
YAW:
a mi me gusta el hardstyle, lo ke pasa ke se esta abusando, ahora se usa kasi siempre de base por defecto, y lo mas triste es ke de kada disko igual se aprovechan 10 kompases.. hay diskos hardstyle muy wapos y realmente kuriosos pero hay tb un porcentaje muy muy alto de diskos hardstyle mediokres o flojos ke se siguen vendiendo komo churros kuando no tienen nada y realmente no kedan bien kon segun ke temas makineros. se hacen demasiadas mezklas ke a mi gusto no son 'bonitas' solo se kedan en ruidosas :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa