| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| encuesta makinera. |
| << < (6/12) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: AERI en 25/09/04, 21:37:59 pm ---Pues se va al pont siempre q se puede ;D (segun la economia xD) No pinxo como muxo juego cn el atomix :o --- Fin de la cita --- Y basicamente escuxo hardcore(en casi todos sus niveles), y sesiones makina&hardcore. |
| Dj Montana Max:
-Cada finde ya no por la parienta pero antes muy de cuando en cuando al Xque y a la Nit. -Si pincho ara cosa de 4 o 5 años no me acuerdo bien. ;D -De todo...Progresive,cantaditas,bumping y de estilos no electronicos me mola algo de rumbeteo/flamenco,new metal,pop,rock... |
| YAW:
diskotekas kada finde voy los viernes a stress ke es donde pincho y los sabados de fiesta o a pinchar si toka, he pisado kasi todas las diskotekas kañeras españolas ke han sobrevivido desde el 98 hasta ahora. pincho makina hardstyle jumper hardcore hardtrance progresivo ukhardhouse bakalao kantaditas hardtechno me gusta escuchar estilos elektronicos excepto house, y luego grupos komo oasis, blur, the verve, metalica, linkin park, dover, offspring.. |
| PoL_FCB:
disco: siempre pont k no falte aunk no subo todas las semanas ??? no pinxo muxa pasta las tablas i eso estilos: makina i hardcore a pelo ;D |
| RuBiaPoNTaeRi:
-Pont, Xque, Kontrol y de vez en cuando a las grandes Central, Piramide... -No pinxo, solo cuando me dejan -Hardcore, Newstyle, Makina...etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |