MAKINA > MAKINA: GENERAL
encuesta makinera.
<< < (3/12) > >>
DjBio:
cada finde pont o xque sino toca escapada fuera de cataluña
pincho makina y progresivo
escucho cualkier estilo electronico menos el jumper, el bummping. me gusta bastante el hardstyle a su velocidad nomina unos 145 bpm y me encanta el house no comercial un pokito rapidio
^mendi^^:
discotecas :xque xque xque y xque x'd y pont aeri y kontrol (ya nosoy tan kontrolero como antes x'd )

pinxo: no x'd algun dia me comprare unos platos y me voy a follar a todas las discotecas x'd

makina y hardcore hartrance newstyle hardstyle jumper bumping etc... x'd

me gusta aparte: el house no me gusta como antes xro lo soporto x'd
alexmakina:
cuantos de vosotros vais cada finde algun local, discoteca de makina?
- Pont Aeri casi cada sabado y alguna visita ocasional a Xque, Kontrol o zona de Castellon (Piramide or Masia proximamente)

cuantos de vosotros pinchais?
- yopp, basicamente house & Techno (comercial no :S) y luego d estilos cañeros jumper & bumping y tmb makina con hardcore rollo pont aeri

y k estilos escuxais a parte de la makina si es asi?
- TODO lo ke tenga ke ver con la electronica, todooooooooooooooo dsd soulful house o chill out a hip hop, pasando x hard techno o jungle

SIMo:
- No voy nunca porque soy de Cadiz
- Pincho a ordenador
- Me gusta mayoritariamente la makina y cosas que se puedan mezclar con esta (muxisimo menos) pero me gustan algunos temas de otros muchos estilos
- Rock, pop,... cualkiera sin importarme nombres, escucho lo que me gusta
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Nen_Xque_2 en 24/09/04, 01:32:00 am ---cuantos de vosotros vais cada finde algun local, discoteca de makina?

--- Fin de la cita ---

Yo no suelo salir cada finde, por motivos economicos, por que me gusta hacer cosas los domingos y por que no siempre me apetece salir. Eso si, a las dos semanas de no salir, ya voy necesitao perdido de mobidas XDDD

¿¿Discotecas?? Kontrol, la que mas me gusta, Xque insustituible y Pont Aeri, que solo he ido una vez y tampoco me atrevo a valorarla. Estoy deseando volver un dia de estos...

--- Cita de: Nen_Xque_2 en 24/09/04, 01:32:00 am ---cuantos de vosotros pinchais?

--- Fin de la cita ---

Yo no

--- Cita de: Nen_Xque_2 en 24/09/04, 01:32:00 am ---y x ultimo cuantos de los k estamos aki en el foro les gusta la makina y solo la makina o estilos semejantes, siempre respetando los demas estilos.
y k estilos escuxais a parte de la makina si es asi?

--- Fin de la cita ---

Yo el 95% Makina y Hardcore, y cuando digo estos dos estilos, tambien me refiero a estilos parecidos o con nombres mas tecnicos o raritos, tipo Hardstyle...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa