MAKINA > MAKINA: GENERAL
para escépticos
<< < (4/5) > >>
PoL_FCB:
no se puede votar a ninguna en general xk todas tienen un poko k ver. la gente le tiene miedo a las salas makineras, tb las productoras las radios i todo eso influyen xk no le dan tanta publicidad, tb es verdad es k la makina no tiene tanta calidad como antes... y muxas mas cosas se podrian añadir :-\ xo esperemos k esto vuelva a resurgir ;D ;D aunk hay dias k parece k va a mejor y otros k piensas pfff k mal vamos dentro d na no kedara na d la makina y todo lo k la envuelve aki sea hardcore sea hardstyle hardtrance o lo k sea ;)
Dj_DanV:
la verdad esq el panorama se está degradando bastante.
nose si seré yo o la mákina, pero me he escuchao esta mañana el recopilata MAKINA 2005 y me da AUTÉNTICO ASKO. No me ha gustado ni un puto tema.

Si q es verdad q hay un poco de todo, pero como la encuesta está demostrando, el principal causante es la degradación de las producciones junto con el bloqueo comercial paxanguero-housero-latino lo que está hundiendo (o quizás transformando a una mutación evolutiva no visible) el panorama makinero.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: PoL_AeRi en 26/09/04, 03:17:08 am ---no se puede votar a ninguna en general xk todas tienen un poko k ver. la gente le tiene miedo a las salas makineras, tb las productoras las radios i todo eso influyen xk no le dan tanta publicidad, tb es verdad es k la makina no tiene tanta calidad como antes... y muxas mas cosas se podrian añadir :-\ xo esperemos k esto vuelva a resurgir ;D ;D aunk hay dias k parece k va a mejor y otros k piensas pfff k mal vamos dentro d na no kedara na d la makina y todo lo k la envuelve aki sea hardcore sea hardstyle hardtrance o lo k sea ;)

--- Fin de la cita ---
Bastante de acuerdo en general.
autentico hard.dj:
Se me acaba de ocurrir un paralelismo de estilos: MAKINA _ ROCK

-Estilos k entraron fuertes, innovaron con sonidos estridentes, guitarras, acidos...

-A sus seguidores los tachaban de gamberros, drogadictos...

-Pese a ser estilos que se escuchan ya no son lo que eran, quedan sobreviviendo los seguidores de los inicios de estos estilos y las nuevas generaciones.

-No comparemos a los Rolling con Blink 182, ni un tema de la ruta o del auge makinero hasta 1994 con los ultimos temas de hace 2 o 3 años.

-Siempre hay productores k se salvan, o en el caso del Rock grupos como Off-Spring, pero la esencia de los viejos no creo que se recupere, esperemos que sí y intentemos ser optimistas pero bajo mi punto de vista cualquier tiempo pasado fue no dire ni mejor ni peor si no diferente.

PD: sigamos apoyando las pocas producciones buenas que hayan y asistiendo a las salas que nos quedan que apoyandolas cada semana es como se demuestra si el espiritu makinero sigue vivo.

un saludo, espero no haberos rayao  ;)
Charro MKN:
Mi opinión es que el mundillo "makinero" (artificial, claro) que hay montado es un engañabobos. Son los cuatro de siempre cambiando de chaquetas a otros estilos cuando les viene en gana y usando el nombre de "makina". La gente traga y van de modas en modas. La makina como tal murió hace tiempo. Cuanto menos ensucieis su nombre mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa