DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIVO feat. Makina_Forever --- MAKINA APOSTLES <<< PREVIA DENTROOO!!!!

<< < (3/4) > >>

--•[URI]•--:
Muy curradas las voces d fondo, rollo nave espacial, luego que salgan otro tipo de voces no me ha gustado, hubiera preferido una misma voz.
La melodia me ha gustado, pero el instrumento no me convence, quizas con un piano o algo más "melodico" o tradicional me agradaria mas.

La idea esta muy bien pero la definicion en cuanto a sonido no me a convencido.

Para que se vea que no se hace la pelota en esta seccion, que sirva mi critica constructiva xD

R e p l a y:
sin duda se ve q tienes futuro.
opino =ito q Uri :ojeje
el sinte d la melodia es un poko trompetero, aunq le da un toke happy, mira d 'acidarlo' un poko mas... d darle mas garra, con mas distorsion.
hay trozos n la melodia q es una pululacion d notas saltironas a la q le falta un eskeleto melodiko algo mas definido.
mira d crear mas microestructura n la bateria apartir dl 1:33. con doble al final dl compás (la 4ª negra) y juega.
el acido, la sekuncia, todo, sta força sobrat ;)

AgS:
Lo único malo que tiene este tema es el sinte melódico... Y la fomra como acaba la melodía... por lo demás... IMPRESIONANTE. Has mejorado un cojón tío... Molt... massa i tot. Quina ràbia xD Felicitats tiu... ;)

Summer Nights:
Jivo, nos obsequias este temazo??  ;D

>>Dj Jivo<<:
Bua dos años hace ya de este tema??? La virgen como ha pasado el tiempo....

Pues si os soy sincero... del tema hay lo que en la previa oís... NADA MÁS... pero ahora q lo habeis desempolvado... acabó llamandose "GOD" a secas.... Dj Jivo --- God.

No está acabado, acaba justo cuando petan los acidos al final.... supongo q fue un tema más de los que me rallé y ahi se quedó.

Ademas es Fruity, asi que a día de hoy no podria recuperarlo.

Pero weno, siempre he dicho q este tema tiene una magia especial, con Al Paccino ahi diciendo lo que es DIOS.... es bueno sip.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa