MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde ireis el dia 2?
<< < (19/25) > >>
makinationpower:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/09/04, 23:15:34 pm ---
--- Cita de: makinationpower en 27/09/04, 23:12:57 pm ---la competencia del pont aeri siempre a sido desleal no sé de que os extrañais

--- Fin de la cita ---

tu que sabras pedazo gilipollas ke lo mas cerka k as estado de estar en una sala makina a sido mirando los dvd del xque

Desleal es la gentuza como tu ke se dedica a tokar las narices sin saber ni de lo que habla.

--- Fin de la cita ---

prefiero ser un pedazo d gilipollas a un ponaeri nerdental y disminuido como tu :D

yo lo q no ntiendo es como un moderador se puede dedicar a insultar a la gente por el mero hecho d pensar diferente a él, será q a ti no t pueden echar xD
160BpM:
yo iria al pont aeri pero es k todos los dj's k van ese dia a esa sala ya los veo durante el años en alguna k otra fiesta en cambio fran trax solo es una vez al año y no hay duda k el año pasao triunfo muxisimo.venga disfrutemos todos de un gran fin de semana para la musica makina. ;)
Ender:
No entiendo a qué viene esta polémica porque está claro que cualquiera de las 3 ha montado una fiesta grande y cualquiera de las opciones es válida. Lo que está claro es que a Frank Traxx no se le ve cada día pinchando lo que pinchará este sábado, pinche mucha makina o no... a diferencia del resto.
LoKoPoNt ™:
sta claro el Pont se sale entre las demás kn el pedaxo de cartel!!!!!

YO PONT
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: makinationpower en 27/09/04, 23:21:47 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/09/04, 23:15:34 pm ---
--- Cita de: makinationpower en 27/09/04, 23:12:57 pm ---la competencia del pont aeri siempre a sido desleal no sé de que os extrañais

--- Fin de la cita ---

tu que sabras pedazo gilipollas ke lo mas cerka k as estado de estar en una sala makina a sido mirando los dvd del xque

Desleal es la gentuza como tu ke se dedica a tokar las narices sin saber ni de lo que habla.

--- Fin de la cita ---

prefiero ser un pedazo d gilipollas a un ponaeri nerdental y disminuido como tu :D

yo lo q no ntiendo es como un moderador se puede dedicar a insultar a la gente por el mero hecho d pensar diferente a él, será q a ti no t pueden echar xD

--- Fin de la cita ---
pirate niñato! j0j0j0j00j0j0jj00j0j0j0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa