MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde ireis el dia 2?
<< < (16/25) > >>
TAJS:

--- Cita de: Abyss RS en 27/09/04, 19:31:02 pm ---No iré a ninguna porque estaré con mi mujer, pero si fuera, está claro que tendría que ser al Pont Aeri, ya que en Kontrol puede que esté como llamais aquí el rei, pero de qué? del techno o de la makina o de lo que más dinero me da? muy respetable ante todo eh, mientras en el Pont estará el padre de todo esto y de la auténtica mákina y defensor del producto nacional, repito que sería una difícil elección pero... lo que verdaderamente no se dan cuenta ni Pont ni Kontrol ni xque es que la gente se dividirá mientras que si no hubieran coincindo habría lleno en una, en otra y en la de más allá pero es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

eso de defender el producto nacional siempre he pensao que es una autentica chorrada. A mi me la pela de donde venga el disco mientras sea un pepino.
ABYSS:
EL producto nacional se llama: MAKINA.
ABYSS:
que yo sepa no te he preguntado que es lo que te la pela a ti ni si deja o no de gustarme lo NO nacional o peor o mejor, pero si defenderé antes lo de aquí que lo de fuera, en todos los ambitos.
TAJS:

--- Cita de: Abyss RS en 27/09/04, 19:56:51 pm ---EL producto nacional se llama: MAKINA.

--- Fin de la cita ---

y que que sea la makina. La historia de estas discotecas Xque, Pont, Scorpia etc no se ha hecho solo de makina
ABYSS:
Bueno, no te quito razón en eso, pero si estamos hablando de REVIVAL MAKINA... y CAÑA... que también hay mucho de fuera pero MAKINA... ya no es.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa