| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde ireis el dia 2? |
| << < (15/25) > >> |
| frutos racing:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 23/09/04, 10:23:53 am ---yo iré.... a la mierda, ya k no puedo ir a ninguna :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( vuah, xo en breve la menda estará entre vosotros jejeejeje ;) vayais a kualkiera d los festivales k hay montaos.. fijo k os lo pasaries genial :) --- Fin de la cita --- ya te digo, abra que conformarse con las del pueblo que tambien son ese dia. |
| DjBio:
--- Cita de: Mumen79 en 27/09/04, 17:34:56 pm ---veo un poco lamentable la competencia que esta haciendo pont aeri a lo del Traxx. Pero no me sorprende. Siguen en su linea --- Fin de la cita --- claro un cartel asi de grande se organiza en 3 semanas, es muy factible k 8 djs no tubieran nada k hacer ese dia y pont aeri a ultima hora los reuna a todos. sin tener en cuenta claro k es casualidad k la fiesta de frank trax por segundo año coincida con una de las fiestas de mayor afluencia del xque. |
| Acidbeat:
Cualquiera d las 3 ofertas me parecen muy buenas, lástima q conicidan todas el mismo dia, yo por mi parte ire a ver al señor Frank Traxx & Mc Kryguer, q este rollo me tira y mucho, recordando viejos tiempos en l central dl sonido, esperamos q este año tenga suficiente tiempo xa poner muchísimos temas y poner l pista dl revés... :P SCRP "1993-1999" PEACE, LOVE & PARTY!!! :) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: AlexBcN en 27/09/04, 18:54:29 pm --- --- Cita de: Mumen79 en 27/09/04, 17:34:56 pm ---veo un poco lamentable la competencia que esta haciendo pont aeri a lo del Traxx. Pero no me sorprende. Siguen en su linea --- Fin de la cita --- claro un cartel asi de grande se organiza en 3 semanas, es muy factible k 8 djs no tubieran nada k hacer ese dia y pont aeri a ultima hora los reuna a todos. sin tener en cuenta claro k es casualidad k la fiesta de frank trax por segundo año coincida con una de las fiestas de mayor afluencia del xque. --- Fin de la cita --- No creo que sean unos djs muy dificiles de reunir...los bolos no les llueven yo creo...yo me pensava que la mitad estaban retirados ya |
| ABYSS:
No iré a ninguna porque estaré con mi mujer, pero si fuera, está claro que tendría que ser al Pont Aeri, ya que en Kontrol puede que esté como llamais aquí el rei, pero de qué? del techno o de la makina o de lo que más dinero me da? muy respetable ante todo eh, mientras en el Pont estará el padre de todo esto y de la auténtica mákina y defensor del producto nacional, repito que sería una difícil elección pero... lo que verdaderamente no se dan cuenta ni Pont ni Kontrol ni xque es que la gente se dividirá mientras que si no hubieran coincindo habría lleno en una, en otra y en la de más allá pero es lo que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |