| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde ireis el dia 2? |
| << < (14/25) > >> |
| Ratoli:
lo q tiene q ser una putada es q sea tu cumpleaños y tengas q celebrarlo pinchando en el xque en vez de irte de fiesta a Kontrol o al Pont :P dias asi hacen q uno eche de menos las tierras catalanas... Yo me iría a Kontrol, pero más q nada xq nunca he vivido en directo la pareja Kryger & Frank, y eso q he coincidido en el tiempo con ellos, por lo menos 2 o 3 años. Si no fuero x eso, el pont tb sería una muy buena opción. Como última opción, un cumpleaños del buenri tb es una fiesta especial, que aunq se celebre todos los años, este año posiblemente esté menos petao (para nada vacio), y te lo puedas pasar mejor. Ya q yo no puedo ir a ninguna, espero q todos los q estais x alli vayais, y hagais un llamamiento a todos vuestros conocidos para q se llenen las 3 salas al maximo pòsible, lo q sería una buena noticia pa la makina. |
| alexmakina:
de donde coño salen tantos usuarios registrados nuevos y ke solo abren un post para decir ke van al kontrol el dia 2?? xDDDDDDDDDDD TREMENDO FAMILIA, TREMENDO :-X |
| KLoNdEr:
Pal pont d cabeza, sin duda. Aunq en Kontrol estaria wapo poder ir tb, sin duda ultimamente Kontrol y sobretodo Pont se lo estan currando caxisimo |
| Dr.Pops:
Pero es que yo no voy a escuchar a frank porque pinche makina... Yo voy a escuchar lo que EL ponga. O sea que no voy para apoyar una fiesta makinera... esa no es una fiesta makinera... Para mi es una fiesta para recordar viejos tiempos con hardtrance,jump,makina y incluso hardcore... Pero si lo miramos del palo que lo miras , en ninguna sonara exclusivamente makina... Si Frank trax es el que es, no es por la makina solamente... Te lo digo porque parece que pienses que voy a kontrol a escuchar makina... Pero tan solo voy por esa noche. Y a mi manera de pensar para mi el cartel mas atractivo es el de kontrol. Alex como las metes!!! :o |
| Mumen79:
veo un poco lamentable la competencia que esta haciendo pont aeri a lo del Traxx. Pero no me sorprende. Siguen en su linea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |