MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde ireis el dia 2?
<< < (11/25) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: er_SIMo en 23/09/04, 23:27:01 pm ---Frank Trax no creo que pinxe muxa makina y por lo que se ve aqui la mitad de la peña kiere ir a verlo... la gente se quejan de que no ai makina y pa un festival makina que abra en el pont... la mitad no ira... manda webs

--- Fin de la cita ---

Se nota que no viniste el año pasado xD
anitana:
frank trax y kryger toda una noche no lo cambio por nada.

KONTROL.
Dr.Pops:
Que con Frank no habra makina ?¿ ... bueno tu tal vez solo entiendes por makina, lo que ponen los del pont.
Pero yo voy a escuchar makina y muchas cosas mas... como por ejemplo , temas de ,Bonzai,Quality madrid,Fog area,Tunnel,edm, y por supuesto la mejor makina nacional que paso por Scorpia... Yo te aseguro que este dia no lo cambiava por ningun otro festival como por ejemplo la fiesta del decibelia... Dicen que los recuerdos son los que te llenan la vida... Y para mi esa noche es muy especial... Aunque comprendo que la gente que vaya al pont, para ellos tambien es muy especial, una remember como esa hay pocas...

Lo que a mi me sorprende mucho es que coincidan todas estas fiestas un mismo fin de semana... Esto parece la contraprogramacion entre antena 3 , telecinco ,  y la 1  ;D
Jose Luis Corral:
PONT AERIIIIII con Ricalvo, Nando etc etc y Siniestro tb estara x alli a ver si se curra alguna mezcla. Nos trasladaremos a la calle córdoba numero 40 x 1 noche.
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: Konde en 23/09/04, 21:39:34 pm ---Yo xq no vivo en cataluña si no estaria claro ke iria al pont pero como podeis decir ke ir al xque o a kontrol? con todos mis respetos pero teneis todo el resto dl año para ir a esas discotecas pero con un festival semejante es ilogico ke no lo aprovecheis.

--- Fin de la cita ---

No se porque dices eso de que "porque no vivo en Cataluña" no vas..que te crees que uno de Lérida por ser de la Comunidad ya lo tiene a tiro de piedra o que??xD Otra cosa esque tu vivas en una parte de España  q este lejana!!
 Yo ire desde Zgz city en coche o en bus, lo que no se es si ir a Kontrol o Pont
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa