oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde ireis el dia 2?  (Leído 5499 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #45 en: 23/09/04, 23:52:13 pm »

Aun no esta decidido 100 % pero seguramente xque aun que no lo se seguro..
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #46 en: 24/09/04, 00:07:44 am »

Aun no esta decidido 100 % pero seguramente xque aun que no lo se seguro..

IDEM  ;D
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/09/04, 00:14:42 am »

decidid0 100%.xQUeE!!xDD
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #48 en: 24/09/04, 00:19:11 am »

me gustaria el xque pero no dejare eskapar la oportunidad de ver al maestro frank traxx  ;)  es decir kontrol
dj junai
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/09/04, 00:47:11 am »

xqueeeeeee a celebrar el cumple den buenri i liarla amb tota la penya del bus.

estic dacord amb en pucho que hi ha que fonementar les rivalitats , cada u va on vol.

pero deu ni do el finde , impresionant a totes les salas.!!!!!! qui ha dit que la makina esta morta?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #50 en: 24/09/04, 03:36:30 am »

Frank Trax no creo que pinxe muxa makina y por lo que se ve aqui la mitad de la peña kiere ir a verlo... la gente se quejan de que no ai makina y pa un festival makina que abra en el pont... la mitad no ira... manda webs

Se nota que no viniste el año pasado xD
anitana
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #51 en: 24/09/04, 09:59:10 am »

frank trax y kryger toda una noche no lo cambio por nada.

KONTROL.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #52 en: 24/09/04, 13:13:48 pm »

Que con Frank no habra makina ?¿ ... bueno tu tal vez solo entiendes por makina, lo que ponen los del pont.
Pero yo voy a escuchar makina y muchas cosas mas... como por ejemplo , temas de ,Bonzai,Quality madrid,Fog area,Tunnel,edm, y por supuesto la mejor makina nacional que paso por Scorpia... Yo te aseguro que este dia no lo cambiava por ningun otro festival como por ejemplo la fiesta del decibelia... Dicen que los recuerdos son los que te llenan la vida... Y para mi esa noche es muy especial... Aunque comprendo que la gente que vaya al pont, para ellos tambien es muy especial, una remember como esa hay pocas...

Lo que a mi me sorprende mucho es que coincidan todas estas fiestas un mismo fin de semana... Esto parece la contraprogramacion entre antena 3 , telecinco ,  y la 1  ;D
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/09/04, 13:23:43 pm »

PONT AERIIIIII con Ricalvo, Nando etc etc y Siniestro tb estara x alli a ver si se curra alguna mezcla. Nos trasladaremos a la calle córdoba numero 40 x 1 noche.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #54 en: 24/09/04, 13:30:13 pm »

Yo xq no vivo en cataluña si no estaria claro ke iria al pont pero como podeis decir ke ir al xque o a kontrol? con todos mis respetos pero teneis todo el resto dl año para ir a esas discotecas pero con un festival semejante es ilogico ke no lo aprovecheis.

 No se porque dices eso de que "porque no vivo en Cataluña" no vas..que te crees que uno de Lérida por ser de la Comunidad ya lo tiene a tiro de piedra o que??xD Otra cosa esque tu vivas en una parte de España  q este lejana!!
 Yo ire desde Zgz city en coche o en bus, lo que no se es si ir a Kontrol o Pont
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #55 en: 24/09/04, 16:10:46 pm »

Que con Frank no habra makina ?¿ ... bueno tu tal vez solo entiendes por makina, lo que ponen los del pont.
Pero yo voy a escuchar makina y muchas cosas mas... como por ejemplo , temas de ,Bonzai,Quality madrid,Fog area,Tunnel,edm, y por supuesto la mejor makina nacional que paso por Scorpia... Yo te aseguro que este dia no lo cambiava por ningun otro festival como por ejemplo la fiesta del decibelia... Dicen que los recuerdos son los que te llenan la vida... Y para mi esa noche es muy especial... Aunque comprendo que la gente que vaya al pont, para ellos tambien es muy especial, una remember como esa hay pocas...

Lo que a mi me sorprende mucho es que coincidan todas estas fiestas un mismo fin de semana... Esto parece la contraprogramacion entre antena 3 , telecinco ,  y la 1  ;D

Tu las dicho "yo voy a escuchar makina y muchas cosas mas... ". Eso no es makina, sera hardtrance. Y yo lo que critico es a la gente que dice que no esta bien que mezclen makina con hardtstyle o hardcore y defienden que se mezcle con hardtrance... Tanto una cosa como otra va en contra de la makina no???? Pos que luego no digan que defienden a muerte la makina y se vayan a kontro ;)

PD: de buen royo que no va por ti :p
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #56 en: 24/09/04, 18:09:49 pm »

Simo que la gente vaya donde crea que se pegará mejor festival y nadie será menos makinero, menos fiestero o menos persona querer ir a ver a Frank Trax.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #57 en: 24/09/04, 18:36:26 pm »

Hay preparados festivalakos en todas las salas especialmente en Kontrol y en el Pont ( sin desprestigiar al xque), pero hay otra sala en vinarós que esta cerrada y que va a abrir ese mismo dia para celebrar su aniversario, invitando a los ex residentes, por lo que  es la mejor opcion de las 4.....
Por supuesto hablo de TNT, ademas de ser una discoteca que nunca pude pisar y ese dia tengo la oportunidad y no la pienso perder!!! ;D ;D
PD=> Soy el unico q la ha votao xDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #58 en: 24/09/04, 19:08:04 pm »

er_SIMo Fran TRAX además de hard trance también pinchará makina tranquilo, al menos así lo hizo el año pasado. Además seguro que en el Pont alguno o varios de los djs pincharán temas como el Virtuall experience, No house, Bulldozer, Are am eye, Infectious flight, Fantasy,... y no por ello creo que sean menos makineros, verdad?  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #59 en: 24/09/04, 22:51:17 pm »

er_SIMo Fran TRAX además de hard trance también pinchará makina tranquilo, al menos así lo hizo el año pasado. Además seguro que en el Pont alguno o varios de los djs pincharán temas como el Virtuall experience, No house, Bulldozer, Are am eye, Infectious flight, Fantasy,... y no por ello creo que sean menos makineros, verdad?  ;)

Pero si las dicho tu, fran pinxara hardtrance con algo de makina y los que iran por el pont pinxaran makina con algo de hardtrance... Pero que bueno, que de todas formas lo importante es pasarselo bien y estoy seguro que a cualquiera que sea la sala de estas a la que se vaya se pasara de puta madre.

Fiesta y Sexo familia!!!!! Sobre todo SEXO!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |