oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde ireis el dia 2?  (Leído 5501 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 23/09/04, 03:33:50 am »

Este es el típico finde que te cagas en todos los dueños de las discotecas por hacer coincidir el mismo día unos pedazo festivales que flipas, qué les costaría distribuirlos mejor y saldríamos todos ganando!!!  >:( >:( >:(  A mí me jode muchísimo perderme el pedazo festivalaco que van a montar en el Pont pero el año pasado me lo pasé de putísima madre cuando vinieron Frank TRAX y Kryger y este año pinta incluso mejor así que será una putada estar disfrutando como un enano y al mismo tiempo rallándome de saber lo que me estoy perdiendo en otro lado pero es lo que hay  ;D :'(

P.D. Por cierto Kivy, no entiendo cómo tú que tanto defiendes la makina tradicional y estás en contra del hardstyle prefieras ir al Xque que al fin y al cabo será una sesión normal y corriente en cuanto a música, y lo mismo va para todos los que luego se quejan de que en Kontrol y Pont sólo apuestan por el hardcore y tal y cuando montan festivalazos de este calibre luego no vais :-\
neli
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #16 en: 23/09/04, 04:58:05 am »

kontrol
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #17 en: 23/09/04, 05:13:08 am »

Este es el típico finde que te cagas en todos los dueños de las discotecas por hacer coincidir el mismo día unos pedazo festivales que flipas, qué les costaría distribuirlos mejor y saldríamos todos ganando!!!  >:( >:( >:(  A mí me jode muchísimo perderme el pedazo festivalaco que van a montar en el Pont pero el año pasado me lo pasé de putísima madre cuando vinieron Frank TRAX y Kryger y este año pinta incluso mejor así que será una putada estar disfrutando como un enano y al mismo tiempo rallándome de saber lo que me estoy perdiendo en otro lado pero es lo que hay  ;D :'(

P.D. Por cierto Kivy, no entiendo cómo tú que tanto defiendes la makina tradicional y estás en contra del hardstyle prefieras ir al Xque que al fin y al cabo será una sesión normal y corriente en cuanto a música, y lo mismo va para todos los que luego se quejan de que en Kontrol y Pont sólo apuestan por el hardcore y tal y cuando montan festivalazos de este calibre luego no vais :-\

K pasa q m tienes q decir donde tengo q salir de fiesta? ¬¬ Asta ay podiamos llegar...este finde semana voi Viernes i Sabado al Pont ,a Kontrol fui a las 12 horas y me apetece ir al aniversario de Buenri, no puedo? Enga dejame xfa xDDD

PD: Yo no estoi en contra del Hardstyle, estoi en contra del ABUSO del Hardstyle como base a 190 bpms i de la marginacion actual de las bases Makina.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 23/09/04, 07:31:18 am »

Este finde Kontrol sin pensarlo :D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #19 en: 23/09/04, 07:50:53 am »

XQUE
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #20 en: 23/09/04, 10:23:53 am »

yo iré.... a la mierda, ya k no puedo ir a ninguna  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
vuah, xo en breve la menda estará entre vosotros jejeejeje ;)
vayais a kualkiera d los festivales k hay montaos.. fijo k os lo pasaries genial :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/09/04, 10:24:22 am »

Kontrol indudablemente.

Kivy kivy...
Kary
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/09/04, 10:31:13 am »

Pues mi intención es ir al XQUEEEEEEEE al cumple del Buenri como cada año, xo me parece q ese dia tendre q kurrar...  :'( :'( :'(
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/09/04, 10:36:41 am »

Supongo que kontrol a ver al Frank Traxx, aunq todavia no es seguro.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/09/04, 11:14:38 am »

es imposible k en una misma sala pinchen ricardo f, dixkontrol, jordi beat y dani kaos y yo no este ahi dentro..

Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #25 en: 23/09/04, 13:17:58 pm »

En un principio iba a ir a Kontrol a ver al gran Frank Traxx.... pero después vi el fesivalazo del Pont y que decir......
pos finalmente me quedo con el festival del Pont Aeri sin dudarlo. Buenos dj's, buenos momentos y buena musica y buenos recuerdos en una noxe. Para mi está clarísimo :D

PD: Ya me comentaste que te apetecía ir al Xque dado que este finde vamos al Pont, pero si por casualidad fueses al Pont al final, seguro que te lo pasarías en grande. Ante todo, hay q pasarlo bien se vaya donde se vaya!!
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #26 en: 23/09/04, 13:25:31 pm »

pues yo aún nosé lo que hare...  :-\ no hay manera de decidirse   ::) ::) ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/09/04, 13:26:32 pm »

kontrol
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #28 en: 23/09/04, 13:29:59 pm »

(¿?)
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #29 en: 23/09/04, 13:31:47 pm »

Kontrol,aunke el remember del pont pinta de puta madre y con ricardo F!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |