MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde ireis el dia 2?
<< < (25/25)
nokturno:
iba a ir al xque pero cuando me entere lo que hacian en el pont,lo tuve claro...no todos los dias se pueden ver a leyendas de la makina k fueron y para mi son los maximos exponentes de la historia de la makina y aunque no tengan donde pinchar LA APOYAN, no como el señor frank trax que dijo que el solo pinchava makina para hacerse famoso....pues kedate en madrid pinxando lo que te a ti guste pero no INSULTES MI ESTILO DE MUSICA!!!!!!!
MaKiNeRa:
mmmm...q casualidad..Ricardito dijo algo parecido...  :o
nokturno:
si xque todos son amigitos: el señor RICARD FORNS el señor DAVID OLEART,ALBERTO TAPIA,DJ.NEIL SOLE, TONI PERET,RICHARD Y JONNHY BASS(SISTEMA3),menudos mercenarios son unos JUDAS,que respeten a los k nos gusta la makina y no dijan GILIPOLLECES  de que la makina esta muerta,que somos chusma etc etc... 
Konde:
Yo no entiendo esta guerra... cada dj puede hacer lo ke kiera bien es cierto ke no me parecio bien ke fran trax se cambiara de estilo simplemente x eso no es un dj ke me llame mucho la atencion ademas ke el trance ke pinxa me gusta bien pokito pero respeto totalmente al ke kiera ir a verlo y al ke lo tenga como idolo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa