MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde ireis el dia 2?
<< < (24/25) > >>
ra-i-as:
Pos kontrol !!!!!!!!!!!!!!!!!  Dixkontrol ya no es el ke era y en las ultimas actuaciones ke lo e visto pos... ademas tengo ganas de ver en accion a Fank Traxx ke ace muchos años ke no lo veo ( central cubellas)
ABYSS:
A ver para gustos los colores, para mi Dixcontrol ahora ya no hace nada porque a él no le da la gana y se acabó y porque tendrá otros asuntos de los que preocuparse, pero sus sesiones en Megatron y en Ocho son inigualables! Yo lo he visto pinchar en megatron y su técnica era espeluznante, no lo he visto en nadie más y os aseguro que he visto pinchar a todos! además de eso hablaba y te ponía los pelos de punta, decía las cosas claritas y sin rodeos y para mi es el mayor estandarte de la makina, Frank Trax, sí no puedo ni nunca lo haré que es muy bueno pero... ese festival... nunca llegué a sentirlo en Scorpia como lo sentía en Ocho, cuestión de gustos.
ABYSS:

--- Cita de: Dj-Sety en 28/09/04, 22:25:17 pm ---Dixcontrol vive del presente ya que ahora no tiene tirada a mi modo de ver.

--- Fin de la cita ---
Supongo que querías decir que vive del pasado, pero ha hecho tanto en el pasado que tiene carrerilla para aguantar en el presente, aún sin dedicarse profesionalmente como Frank Trax
dj_yankee:

--- Cita de: Dj-Sety en 28/09/04, 22:25:17 pm ---La cosa es que ahora Frank Trax es un referente para todos los djs tanto por su pasado como por su presente, con una trayectoria siempre en la elite y en ascenso siendo uno de los djs mas internacionales y mas premiados de nuestro país y Dixcontrol vive del pasado ya que ahora no tiene tirada a mi modo de ver.

--- Fin de la cita ---

ole y ole , totalmente de acuerdo!!
Revivir el espiritu scorpia aunque sea solo una noche sera especial!!! y la mayoria que no van es porque nunca estuvieron en scrp ( epoca frank)nunca he visto una discoteca que este a reventar de gente sabado ( tarde.noche) y domingo tmb a petar!!!!! eso significa algo no gente?? enga , que se lo pase todo el mundo bien donde vaya!!!!
MaKiNeRa:
Comenzar diciendo que me parece penoso los comentarios de algunas personas,lanzando adjetivos peyorativos para aquelos que no opinan como ellos,le puedes rebatir el comentario,pero de ahi a decirle otras cosas..hay trozo.

Ya referente al tema directo del post,yo voy a ir a Kontrol,bajo desde zgz,y me fastidia no poder ir a VerNando Dixkontrol& Pepebilly en esa revivla q hacen en Pont Aeri,pero como alguien ha dicho ya,Frank Traxx estara desde la 1,y estos dos no se sabe cuanto rato estran  (pq el resto de dj´s tp es q sea un lujazo poder verlos). por esta razon yo voy a ir a Kontrol.

Espero q todo el mundo a dia de hoy haya tomado sus decisiones,y ya sepa a donde ir, no siendo esto un alarde de si unos son mejores que otros, o tal sitio esta mejor que aquel,ya que al menos,por mi parte, tanto a Nando como a Frank los consideor unso magnificos profesionales, cada uno en su lines personal,y ojala en otra ocasion pueda ver al que no vere le dia 2.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa