| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde ireis el dia 2? |
| << < (24/25) > >> |
| ra-i-as:
Pos kontrol !!!!!!!!!!!!!!!!! Dixkontrol ya no es el ke era y en las ultimas actuaciones ke lo e visto pos... ademas tengo ganas de ver en accion a Fank Traxx ke ace muchos años ke no lo veo ( central cubellas) |
| ABYSS:
A ver para gustos los colores, para mi Dixcontrol ahora ya no hace nada porque a él no le da la gana y se acabó y porque tendrá otros asuntos de los que preocuparse, pero sus sesiones en Megatron y en Ocho son inigualables! Yo lo he visto pinchar en megatron y su técnica era espeluznante, no lo he visto en nadie más y os aseguro que he visto pinchar a todos! además de eso hablaba y te ponía los pelos de punta, decía las cosas claritas y sin rodeos y para mi es el mayor estandarte de la makina, Frank Trax, sí no puedo ni nunca lo haré que es muy bueno pero... ese festival... nunca llegué a sentirlo en Scorpia como lo sentía en Ocho, cuestión de gustos. |
| ABYSS:
--- Cita de: Dj-Sety en 28/09/04, 22:25:17 pm ---Dixcontrol vive del presente ya que ahora no tiene tirada a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- Supongo que querías decir que vive del pasado, pero ha hecho tanto en el pasado que tiene carrerilla para aguantar en el presente, aún sin dedicarse profesionalmente como Frank Trax |
| dj_yankee:
--- Cita de: Dj-Sety en 28/09/04, 22:25:17 pm ---La cosa es que ahora Frank Trax es un referente para todos los djs tanto por su pasado como por su presente, con una trayectoria siempre en la elite y en ascenso siendo uno de los djs mas internacionales y mas premiados de nuestro país y Dixcontrol vive del pasado ya que ahora no tiene tirada a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- ole y ole , totalmente de acuerdo!! Revivir el espiritu scorpia aunque sea solo una noche sera especial!!! y la mayoria que no van es porque nunca estuvieron en scrp ( epoca frank)nunca he visto una discoteca que este a reventar de gente sabado ( tarde.noche) y domingo tmb a petar!!!!! eso significa algo no gente?? enga , que se lo pase todo el mundo bien donde vaya!!!! |
| MaKiNeRa:
Comenzar diciendo que me parece penoso los comentarios de algunas personas,lanzando adjetivos peyorativos para aquelos que no opinan como ellos,le puedes rebatir el comentario,pero de ahi a decirle otras cosas..hay trozo. Ya referente al tema directo del post,yo voy a ir a Kontrol,bajo desde zgz,y me fastidia no poder ir a VerNando Dixkontrol& Pepebilly en esa revivla q hacen en Pont Aeri,pero como alguien ha dicho ya,Frank Traxx estara desde la 1,y estos dos no se sabe cuanto rato estran (pq el resto de dj´s tp es q sea un lujazo poder verlos). por esta razon yo voy a ir a Kontrol. Espero q todo el mundo a dia de hoy haya tomado sus decisiones,y ya sepa a donde ir, no siendo esto un alarde de si unos son mejores que otros, o tal sitio esta mejor que aquel,ya que al menos,por mi parte, tanto a Nando como a Frank los consideor unso magnificos profesionales, cada uno en su lines personal,y ojala en otra ocasion pueda ver al que no vere le dia 2. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |