| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde ireis el dia 2? |
| << < (23/25) > >> |
| MakineroBCN:
Dixkontrol es el puto rey del remember makinero nacional y Frank Trax es el rey del remember hard trance & import :P Lo que hay que tener en cuenta que Frank Trax tendrá prácticamente toda la noche para él solo y Dixkontrol tendrá mucho menos tiempo al haber tantos Djs invitados, la mejor sesión que le he visto al tito Dixi es en la 1ª Revival 4ever que se hizo en Chasis (en la época de Cruz como residente) un viernes noche y le dejaron pinchar de principio a fin a él solito y distribuyó su sesión por años empezando por la época technopop del Psicodromo y acabando con la tralla makinera del Megatron, pasando por la época del Gat de Montgat, Disco 8 y otras más y amenizándola con sus pedazo de discursos superemotivos al máximo. :'( :'( :'( |
| LaDuLeNToTa:
esTa CLaRo Ke iReMoS aL xQuE auNKe eSte FiNde HaY MuXo FeSTiVaL eN koNTroL y PoNT.. :o MolaRia poDeR iR a ToS LaoS xRo.. i0 xQue ::) ;D |
| Krlos:
yo en principio al xque aunk lo tngo mu xungo porke toi currando en asturias y me parece k me tendre d kedar asta el lunes y tndre k ir a la REAL d oviedo k man dixo k s lo uniko k ta bien x aki y ncima t yeno d niñas jaja |
| KAISER85:
Pos yo TNT ;D ;D ;D |
| Dj-Sety:
La cosa es que ahora Frank Trax es un referente para todos los djs tanto por su pasado como por su presente, con una trayectoria siempre en la elite y en ascenso siendo uno de los djs mas internacionales y mas premiados de nuestro país y Dixcontrol vive del pasado ya que ahora no tiene tirada a mi modo de ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |