MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde ireis el dia 2?
<< < (22/25) > >>
Kike AM:

--- Cita de: makinationpower en 27/09/04, 23:12:57 pm ---la competencia del pont aeri siempre a sido desleal no sé de que os extrañais

--- Fin de la cita ---

Pobrecillo, debe tener un trauma infantil con el Pont Aeri. No sabe lo que dice....
--•[URI]•--:

--- Cita de: makinationpower en 27/09/04, 23:12:57 pm ---la competencia del pont aeri siempre a sido desleal no sé de que os extrañais

--- Fin de la cita ---
Vete a pasear y no vuelvas, para leer chorradas nos compramos la razon i fin.
Si no has ido nunca a Pont Aeri para que hablas? Me alegro que haya competencia, eso significa que hay una buena salud, y me alegro más de que se haga una fiesta como la de este sabado en Pont Aeri.
A personajes como tu si que se les tendria que banear.
ABYSS:

--- Cita de: dj_doblon en 28/09/04, 13:23:31 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 28/09/04, 12:57:07 pm ---
--- Cita de: dj_doblon en 28/09/04, 12:38:51 pm ---dudo k vaya a algun lado(ninguna de las salas me atrae lo mas minimo) y si saliese seria para ver a alguien ke a llegado a lo maximo en toda europa,guste o no a la gente,frank trax es el rey del gusto exquisito por la musica,quien mete hardcore,makina y hardtrance en una sesion sin joder ninguno de los 3 estilos y mezclando con gusto?esta claro ke frank trax xD

--- Fin de la cita ---

Es verdad Nando Dixcontrol pincha fatal y que decir de Buenri, tienen un gusto malisimo y tanto ellos como Pastis y los otros no son nadie, sólo Frank Trax... Pero que dices!!!!!! Que te has liado con él o algo porque a parte pones que no te atrae ninguna de esas salas pues he pensado que debe de atraerte el Arena, pregunto.

--- Fin de la cita ---
las trayectorias de los dj's hjablan por si solas,yo no desmerezco a nadie,simplemente digo dnd este hombre a sido capaz de llegar.y no vengas de vacileta k no sirve de nada ponerse de listo detras de un ordenador,no seras mas hombre por ello

--- Fin de la cita ---
Bueno, pues di siplemente tu OPINION y no digas: "le guste o no a la gente" como si fueras Dios y lo que pensaras tú fuera lo mejor, por lo tanto si has desmerecido superponiendo a un tio que sí, es innegable que es muy bueno, pero lo bueno que ha sido lo ha sido yendo hacia otros estilos que le han dado la fama y te recuerdo que aquí se habla de MAKINA y de defender a la MAKINA o a que jugamos? Para mi donde se ponga Dixcontrol no se pone ninguno, ya que él se inventó TODO esto y donde se ponga el OCHO que se quiten todas.
dj_doblon:
no voy a entrar en rivalidades de kien es mejor si frank traxx o discontrol,solo digo k a mi forma de entender la musica,me llena mas frank trax,dixkontrol atambien pero no tanto.lo k solo por 1 comentario 1 oco desafortunado te tengas ke poner a insultar maxo.....no llega a ninguna parte 
alpha_dct:
Para mi los dos son grandes dj's que han aportado muchas cosas ni mejor uno ni peor el otro :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa