| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| UNA XIKA TRISTE.... |
| << < (11/20) > >> |
| chuka:
--- Cita de: SpiritOfWarrior en 23/09/04, 16:23:11 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt en 22/09/04, 23:02:10 pm ---Mira pillas y ke dejas las cosas claras, ke no cede, pos pillas y te vas al PONT con las amigas aunke el no kiera, ke sigue sin ceder pues te vas otra vez al PONT, ke no cede pos otra vez, y si ves ke no cede pos pam lo chutas y pal PONT! xDDD la cuestión es ir al PONT jajajjajajajaa :P --- Fin de la cita --- y q te piensas q un maltratador se va a quedar tan pancho? tu no ves las noticias nen? --- Fin de la cita --- A ver en ningun momento la chica a dicho q sea maltratador, machista si, pero no maltratador --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/09/04, 15:11:17 pm --- --- Fin de la cita --- Si k hay menos k nunca, es lo mismo que he dixo . --- Citar --- --- Fin de la cita --- q conste q no es por llevaros la contraria a toda costa eh!!!, pero es q yo no lo veo tan claro como vosotros, quiza xq soy mujer :-\ En el año 2003 se presentaron 50.090 denuncias por actos violentos dentro del grupo familiar. . Se sabe que en un 75% de los casos las víctimas no presentaron denuncias. .El año 2003 revela un aumento del 34% de mujeres fallecidas a manos de sus maridos respecto al 2002. : en el año 1997 se presentaron 17.188 denuncias de malos tratos con 33 muertes, y en menos de cinco años, en el 2002, la cifra de denuncias creció a 43.313 con 52 mujeres asesinadas. Se estima que los jueces decretan más de 1.000 órdenes de alejamiento mensuales. Aunque no existe un perfil del maltratador, el machismo es indudablemente una característica dominante enestos individuos. No importa el nivel social, la edad ymucho menos su condición cultural o cociente intelec-tual. El objetivo común es la visión que se han formadodel mundo de los sexos y la idea de que se correlaciona con una hipotética superioridad del hombre sobre lamujer. Pero la violencia no sólo es maltrato físico; el psicológico y moral también está a la orden del día. La reeducación es la clave para terminarcon este flagelo que ya tiene características de epidemia mundial. Los agresores son educados así desde la cuna y su objetivo es más el de controlar a su pareja que ejercer daño físico. Y la víctima no puede más que sufrir en silencio, ya que la educación ha hecho también mella enella. " Como veis los numeros no son muy esperanzadores |
| Konde:
Venga aki el consultorio del amor y sus ilustrados xd. Pucho el foro no ta para esto dices tu pero es bueno ke la gente cuente sus problemas si no tiene a nadie a kien contarselos amos digo yo solo asi se puede decir ke sto se parece a una "familia". En cuanto a tu problema xavala tienes ke elegir entre el amor ke supongo le tienes a tu novio y las ganas ke tienes de meterte los buenos festivales.Solo tu puedes saber ke es lo ke te importa mas. De todas formas te digo ke no stamos tios en el mundo ni ná y la mayoria potables asike... |
| dj perch:
¿ nunca has probado de hacerle escuchar makina 5 horas seguidas?? ya me diras lo que pasa..., :-X yo lo he prabado, y namas escuchar fiesta.... :o , ya estoy en la discoteca sin darme cuenta!!! creo que me volvi adicto a la makina...... :P no lo seeeeeee.eeeee.... ::) ::) se convertira en tu esclavo makinero!! ;D |
| aCiDa:
pues no entiendo q haces cn el.. :S:S:S poh mandalo a la mierda hombreee!!!!!!! del palo fuck right off xdxd |
| SergiXque:
Eso eso, hasta aki llega SALSA ROSA..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |