| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| UNA XIKA TRISTE.... |
| << < (10/20) > >> |
| Dj_KampOS:
yo personalmente q si tienes q compartir tu vida con alguien el kerer a la otra persona no lo es todo, se trata de ceder ambas partes y ser los dos felices, si tu no lo eres es q la cosa asi no puede ir..... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: chuka en 23/09/04, 13:49:37 pm --- --- Cita de: AlexBcN en 23/09/04, 13:33:56 pm --- --- Cita de: chuka en 23/09/04, 11:41:58 am ---desgraciadamente alex el machismo esta a la orden deldia, sino mira las noticias: cada dia matan a alguna, y todo xq?? el machismo puro y duro: las tias tenemos q trabajar, ser buenas novias,buenas amigas, buenas madres y unas buenas putas en la cama (lo siento, suena ordinario pero es la verdad), a la vez de callar y asentir, solo xq somos mujeres, lo mas fuerte de todo es q hoy he leido en el periodico una noticia en la q una mujer pide ante el juez q su marido solo la pegue una vez a la semana, y las palabras textuales del hijoputa son: "pego a mi mujer xque la mujer tiene q tener miedo de su marido y asi le obligo a respetarme" :-X a donde vamos a llegar suerte q hay alguno q no es asi ;) pocos, pero haberlos haylos --- Fin de la cita --- tienes k pensar k las noticias de los telediarios no reflejan la realidad, de aki a un mes si se mueren dos tios por pastillas, ya veras como todas las noticias iran contra las drogas y no hablaran de violencia domestica hasta k hayaun salvage k se cargue, a su mujer, a sus 3 hijos, al perro y a los 12 peces. estoy copnvencido k ahora se denuncia mas y k hay menos k nunca. lo del hijoputa ese no tiene perdon, pero gente asi hay tios y tias. no hay k generalizar jamas. y ten muy claro k en nuestra generacion hay muchos menos futuros cabrones k en la generacion anterior por ejemplo. la cultura es un factor determinante en esto, aunke tambien hay hijos de putas licensiados. p.d porke una tia cuanto mas cabron ve a un tio, mas se enamora de el??? :p --- Fin de la cita --- no estoy de acuerdo contigo para nada :-\ las noticias del telediario SI reflejan la realidad, la realidad d muchas mujeres victimas de malos tratos, y q hay menos q nunca?? x favor..... cada --- Fin de la cita --- Si k hay menos k nunca, es lo mismo que he dixo yo, ahora eso se ve mal(k es como se tiene k ver) y los telediarios lo sacan, aparte d xk tiene k saberse, pk ahora esta d moda y da audiencia(suena fuerte xo es verdad). Xo realmente si hace 40,50,60 años tuvieran k sacarse todos lo casos k hubieron d muertes y malatratos, no habrian cabido en un telediario, pk pegar a una mujer estaba a la orden dl dia, y estaban en su derecho d golpearlas. Las mujeres no podian ni entrar en los bares, y fumar era equivalente a k fuera una puta, aparte dl hecho k ser madre soltera implicaba estar marcada pal resto d su vida. Tampoco todos eran asi xo habia muxos mas k ahora. Sea como sea, es algo k no debe permitirse. Lo d las mujeres en paises africanos y islamicos es un caso aparte, incluso en ciertas culturas mas occidentales. |
| SpiritOfWarrior:
con la cantidad de gente de puta madre q hay y las chicas guapas como tu se van con un maltratador de mierda... piensa un poco y mandalo a la mierda antes de q sea al revés no soy nadie para decirte nada pero como lo has puesto en un foro publico pues intento ayudarte... suerte Laura |
| SpiritOfWarrior:
--- Cita de: LoKoPoNt en 22/09/04, 23:02:10 pm ---Mira pillas y ke dejas las cosas claras, ke no cede, pos pillas y te vas al PONT con las amigas aunke el no kiera, ke sigue sin ceder pues te vas otra vez al PONT, ke no cede pos otra vez, y si ves ke no cede pos pam lo chutas y pal PONT! xDDD la cuestión es ir al PONT jajajjajajajaa :P --- Fin de la cita --- y q te piensas q un maltratador se va a quedar tan pancho? tu no ves las noticias nen? |
| [Palote]:
--- Cita de: Enzyme-X en 23/09/04, 11:22:05 am ---Yo lo unico k se es k cuando me haga mayor kiero salir y casarme con el downstroke xD K ejemplo a seguir! K bonita historia de amorrrrrrrrr ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDD lo siento xo yo ya toy comprometio (no es broma :D) dentro de dos años o asi empezamos a preparar la boda makinera xDDDDDDDDD Haber una cosa esta clara y sk el amor se tiene k alimentar dia dia, y no digo cn regalos, sino cn muestras de cariño y amor hacia tu pareja, aunk no sea un dia especial y la veas decaida, prepararle una cena romantica cn las velitas, haberte currao una cena y un poema diciendo todo lo k sientes x ella y vestirte rollo boda (yo lo e echo ;D ) kieras k no, en malos momentos (como los k stamos vivendo ahora por un problema familiar de ella k muxos sabeis) siempre van bien y te animan bastante. El amor es lo mas bonito que te puede pasar en esta vida, eso si, hay que saber a quien tienes que amar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |