MAKINA > MAKINA: GENERAL
UNA XIKA TRISTE....
<< < (8/20) > >>
chuka:

--- Cita de: CHINO_BCN en 23/09/04, 10:34:33 am ---Consultoria de la doctora Francis, jejeje

Mandalo a la mierda pero ya, k etamos hasta el rabo de los machistas. Por mucho k lo kieras imposible k t haga feliz...chutalo, k tienes k mirar por ti.

Y k no t kede la sensacion k todos los tios son iguales, porke no es asi.

--- Fin de la cita ---

todos menos tu eh!!!!  :-*  :P

opino lo mismo q chino, hasta las narices de machistas, lo q kieras lo haces  y punto y sin sentir peso de conciencia eh, q el no lo siente para nada, q te quieres ir de fiesta te vas, ya veras como si le interesas vuela para estar a tu lado y sino pues mira, puerta y a otra cosa mariposa, sera por variedad!!!   ;)

pd_ a la mierda el amor  ;D
CHINO:

--- Cita de: chuka en 23/09/04, 10:53:41 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 23/09/04, 10:34:33 am ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jejeje chuketa...es k ya sabes lo k me jode esa frase de k todos somos iguales.

Pd: Y no dejes de creer en el amor   :-*
DjBio:
en la epoca k vivimos el puto machismo deberia desaparecer,  yo hablaria con el y le dejaria las cosas claras o confianza en ti o le mandas a la mierda. si el kiere kedarse los sabados en casa, k se kede pero tu no desaproveches la ocasion de disfrutar. y piensa k aunke el amor es muy jodido hay un monton de tios por ahi k seguro k alguno te trataria mucho mejor.

p.d cuando un chico es asi es imposible k cambie, yo lo de daba puerta ya. Animate y intenta ser feliz k seguro k te lo mereces
Enzyme-X:
Yo lo unico k se es k cuando me haga mayor kiero salir y casarme con el downstroke xD  K ejemplo a seguir! K bonita historia de amorrrrrrrrr ;D
chuka:

--- Cita de: CHINO_BCN en 23/09/04, 11:03:10 am ---
--- Cita de: chuka en 23/09/04, 10:53:41 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 23/09/04, 10:34:33 am ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jejeje chuketa...es k ya sabes lo k me jode esa frase de k todos somos iguales.

Pd: Y no dejes de creer en el amor   :-*

--- Fin de la cita ---

ay q suerte la q se te lleve......  ;)

--- Cita de: AlexBcN en 23/09/04, 11:11:03 am ---en la epoca k vivimos el puto machismo deberia desaparecer, yo hablaria con el y le dejaria las cosas claras o confianza en ti o le mandas a la mierda. si el kiere kedarse los sabados en casa, k se kede pero tu no desaproveches la ocasion de disfrutar. y piensa k aunke el amor es muy jodido hay un monton de tios por ahi k seguro k alguno te trataria mucho mejor.

p.d cuando un chico es asi es imposible k cambie, yo lo de daba puerta ya. Animate y intenta ser feliz k seguro k te lo mereces

--- Fin de la cita ---

desgraciadamente alex el machismo esta a la orden deldia, sino mira las noticias: cada dia matan a alguna, y todo xq?? el machismo puro y duro: las tias tenemos q trabajar, ser buenas novias,buenas amigas, buenas madres y unas buenas putas en la cama (lo siento, suena ordinario pero es la verdad), a la vez de callar y asentir, solo xq somos mujeres,
lo mas fuerte de todo es q hoy he leido en el periodico una noticia en la q una mujer pide ante el juez q su marido solo la pegue una vez a la semana, y las palabras textuales del hijoputa son: "pego a mi mujer xque la mujer tiene q tener miedo de su marido y asi le obligo a respetarme"  :-X  a donde vamos a llegar

suerte q hay alguno q no es asi  ;) pocos, pero haberlos haylos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa