MAKINA > MAKINA: GENERAL
UNA XIKA TRISTE....
<< < (5/20) > >>
^MiRvAnS^:
Hombre, si no confia en ti.... no se a dnd vais  :-\ q es normal q tagobies si no te dja hacer nada sin el, siempre tienes q ser tu la q cedes y el nunca quiere ir a dnd tu?? lo veo bastante machista  >:( . Ademas niña, q cn alguien asi testas perdiendo lo mejor de la vida, reirte cn TUS colegas, pegarte TUS fiestas, vamos, tener TU libertad. Si quieres ser feliz no dejes de hacer lo q mas te gusta NUNCA
Enga niña un  :-* y se feliz  ;)
N e N e T a:
Buenas mira mi consejo sería ke lo dejarás pero tb te entiendo cuesta mucho dejar a alguien k kieres aunk estes fatal con él, pero tienes k ser fuerte y pensar k de chicos hay a patadas y k no tengas miedo a kedarte sola pk seguro k encuentas a alguien k te kiera y t trate como t mereces. Kuanto llebas con este chicho? si ves k no cambia yo le daria un par d meses d margen o es mas presionale para k vea k t sientes mal con él y k sino cambia lo vas a dejar, los tios kuando mas aprecian lo k tienen es kuando lo pierden o estan a punto! muchos animos!!!!!!!!
DanyTrack:
Lo q dicen todos: Explicaselo, hazselo entender y si no lo hace, puerta! Si sigues asi seras una amargada toda tu vida.  Y sino vente conmigo q voy falto de cariño XDD. Lucha x lo q quieres!!! Si te sirve de consuelo yo dejé a mi ex para poder salir de fiesta con los amigos.
alpha_dct:
Si no ha cambiado en ese tiempo es muy probable k no lo haga no es tan facil cambiar una persona de caracter y pensamiento,tu veras lo k tienes k hacer pero yo con una persona asi sinceramente no estaria,preferiria pegarme la fiesta con mis amigos y disfrutar de la vida que somos jovenes y años pa casarnos kedan muchos y hay tiempo k no estar amargada ahora,toma la decision que creas mas conveniente :)
LoKoPoNt ™:
Mira pillas y ke dejas las cosas claras, ke no cede, pos pillas y te vas al PONT con las amigas aunke el no kiera, ke sigue sin ceder pues te vas otra vez al PONT, ke no cede pos otra vez, y si ves ke no cede pos pam lo chutas y pal PONT! xDDD la cuestión es ir al PONT jajajjajajajaa :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa