MAKINA > MAKINA: GENERAL
UNA XIKA TRISTE....
<< < (3/20) > >>
Ivan:
Como a otros mai me paso lo mismo con mi anterior pareja, no podia salir de fiesta con mis colegas pk ya se rayaba, tp podia ir a tomar algo pk se pensaba q le estaba metiendo los cuernos, hasta q pille y la deje, pk todavia soy joven y soy d los tipikos d q la casa se me cae encima y no puede ee star mucho rato aki dentro xDD, ahora estoy con otra chica dsd hace 2 meses y todo es completamente diferente, puede hacer lo q kiera pero con un minimo claro esta, piensatelo bien si es eso lo q kieres o no se chica, es decision tuya  :)
Dj Boss:
cada uno es libre de hacer lo k ella crea conveniente y nunca esta obligada ha hacer lo k le digan, asi k hablalo con tu novio dile k te kieres ir de fiesta cuando kieras tanto si es con el como sino o pactar una semana donde el diga y la siguente donde tu digas y sino puerta k somo muchos. y k se de cuenta k no eres de su propiedad
tHe HaRdCoRiAn:
Pa k kieres k cambie? Buscate a uno k sea como kieres y suda d un pavo asi, sera x tios xD
MaKiNeRaH:

--- Cita de: PuCHO en 22/09/04, 19:29:14 pm ---Jejeje el foro no está para estas cosas, pero quieres un consejo? Q le den morcilla

--- Fin de la cita ---
:o puCHo, kmo se nota k eres kmo yo  ;D ;D ;D ;D
Laurilla, PASA, k la vida la hay k disfrutar... kuando seas una cuarentona haz lo k kieras, xo ahora... disfruta k a1 tnemos muxa vida x delante ninia!!! no t amargues ni t ralles x nadie nenah... t lo digo yo k pasaba la mayor parte dl año deprimida... pasa ninia... vive al 1000%  ;)
Kike AM:
Mensaje de Crack: buenas chica, tu problema a mi me paso cn mi actual pareja en su principio d relacion, asi k t contare mi caso. Mi novia siempre a sido muy celosa, y nunca a confiado en mi. Aguante 3 meses yendome dnd ella keria (aun asi iba al marlex, algo es algo), yendo a pachangadas cn sus amigas etc. Ubo 1 dia k explote y me fui SOLO al pont aeri d terrassa (vivo a 10 mins), eso si la avise previamente y se cabreo muchisimo pero me dio = y me pegue 1 FESTIVALAZO (suerte k me encontre a mi grupillo xD). Ella nunca keria pisar el pont aeri, pero dsd el dia k lo piso, aora cada finde me dice k cuando iremos XDD. Aora llevamos casi 1 año y medio, y cada finde salimos los sabados a pont/kontrol/xque y domingos relax/cine o desk y aora confia plenamente en mi, no me dice nada cuando m voy cn mis amigos y tal. Yo consegui ese cambio tan radikal, pero TIENES K ECHARLE HUEVOS, y sobretodo demostrar ke puede confiar en ti. Si la cosa no cambia, ya es decision tuya, pero piensa k la vida tb son 4 dias ;)  . 1 saludo

PD: si tu pareja d verdad t kiere, t entendera Y SE DARA CUENTA D LA SITUACION
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa