MAKINA > MAKINA: GENERAL
otras tendencias???
<< < (14/16) > >>
DJ SYD:

yo tengo todos los discos de marilyn manson por ejemplo........ no me atrae ni su forma de vestir ni el royete al q va, hace muchas paridas y jilipoyeces solo para impresionar al publico y vender. pero si nos alejamos de esto y nos limitamos a escuchar su musica en concreto es algo realmente sublime (es como si fuera de otro mundo)

y tambien habeis nombrao el canto gregoriano..... es lo ideal para relajarse o para contar historias de miedo :P
ktapulta:

--- Cita de: _k@ry_ en 24/09/04, 08:52:55 am ---Se ve q los cantos gregorianos estan truimfando!! jajaja!! Aki muchos de vosotros teneis facetas ocultas, eh?!!  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

ya ves tia y al principio decian que se me habia ido la castaña poniendolo XDDDD
ktapulta:
gueno  esto esta un poco parao aver si se anima la gente que dentro de poco pondre una pequeña explicacion de por que puse estos estilos y aclarare cosas relacionadas con la encuesta y vuestras respuestas
|\/|A|2KITU$:
pos el punk, l'ska, heavy i rock simfonic, i pop antic
MakineroBCN:
De los estilos de la lista el que más me gusta es el heavy metal que al fin y al cabo es un estilo cañero como la makina y muy parecido a ciertas ramas del hardcore underground, aunque la verdad es que no lo escucho casi nunca porque ya tengo el disco duro lo bastante petao de makina y hardcore como para empezar a informarme sobre temas buenos de heavy (que tampoco entiendo apenas nada del tema) y bajármelos  :P Y el pop, rock y ska según qué temas también me gustan. La música clásica tiene unos melodiones acojonantes pero la verdad es que es bastante aburrida para escucharla mucho rato  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa