oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kizas valga la pena sacrificarse...  (Leído 1755 veces)
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #30 en: 21/09/04, 18:52:44 pm »

Yo creo q se esta desviando el tema, lo q yo creo es q ha de haber esa vertiente comercial xq con algo se ha de comenzar a escuxar un estilo pero sin dejar de lado esa esencia de la makina y la vertiente tradicional q es la q ha te imperar y ser la mayoritaria y no al reves, q es loq pasa ahora, q ay mas vertiente comercial q tradicional; ese es el gran problema, xq creo q a muxos makineros nos gusta un no time to cry a pelo pero lo q realmente nos ace vibrar es un melodion oscurillo makinero bien mezclado con una buena base makinera. Pero creo q muy poca gente comenzó a escuxar la makina con esto ultimo sino con un tema del palo no time to cry, kanashimi o moyashite...

Estas comparando la esencia makinera del No time To Cry con la del Kanashimi o Moyashite???

no la staba comparando ni muxo menos, me refiero q son temas comerciales y q enganxan a la gente. Ya que en mi opinion y aunq me guste el no time to cry no lo veo makina y el kanashimi o moyashite si q lo veo bien makina en toda su esencia (sentimiento, melodia, fiesta y tralla). Pero lo puse por poner un ejemplo y ahora me e dado cuenta de q no era del todo adecuado.
Y en respuesta a las otras citaciones para no acer otro post se de buena tinta de gente q a empezado a escuxar makina con el no time to cry.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #31 en: 21/09/04, 18:58:16 pm »

Mensaje del Crack, que me ha pedido que lo ponga, y que quería exponer una opinion suya. Ahi va:

JJAJAJAJAJAJA esk me rio x NO LLORAR, y mas leyendo la opinion de MUCHOS, como se nota ke muchos llevais 2 dias contados en el mundillo


la MAKINA SIEMPRE A TENIDO SU VERTIENTE COMERCIAL, temas k an enganchado a muchisima gente (recuerdo mucha gente no makinera aciendose pajotes cn 1 kanashimi, o con una danza feliz). El problema radica, y no solo en la makina, cuando esta vertiente comercial AUGMENTA en exceso, y no solo en la makina sino en TODOS LOS ESTILOS UNDERGROUND, pk aunk muchos no lo vean asi, la makina es 1 estilo ke NO ES COMERCIAL (en su gran mayoria).
Nunca negare esa vertiente comercial, es mas es algo POSITIVO siempre para k gente se interese x el estilo, pero SIEMPRE TIENE K SER MINORIA!! Actualmente en este estilo lo unico k se ace es ke cuando se encuentra 1 formula k funciona, pues se kema asta la saciedad, y lo k funciona aora son los temitas para niñas d 14 añitos, los remixes PENOSO (EL DIAMONDS EL ULTIMO EL K M PUSO D MALA OSTIA XD, pillaos el hard rain - diamonds),y el hard style...

Y ya pa acabar: SI KEREIS CAPTAR ADEPTOS CALIFICAD AREA (lash) COMO DISCOTEKA MAKINERA Y ALE, TENDREIS YA MAS ADEPTOS A PIÑON

eso es lo q keria decir yo mas o menos q ha de aber esa vertiente comercial y q es bueno para un estilo pero sin abusar de ella y sin acer la llamada makina de feria.
PD: como anecdota ya q abeis nombrado area, ace poco un conocido mio paxanguero se lo llevaron a area por la tarde y cual fue mi sorpresa al decirme q como molaba la makineta q ponian en area que vaya temazo ese q dice mary >:(, vamos casi me lo como xDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/09/04, 19:18:44 pm »

Jajaja en el ei two de molins de rei igual, segun el pueblo llano hay 'la sala salsa' y la 'sala makina' jajajaj. Y me dicen vamos a la sala makina! Y les digo pero k sala makina ni leches??? Y me dicen 'a la grande'!...Les digo 'esta sala no es makina joder'. Y encima tienen los cojones de decirme 'si k es makija joder es chumba chumba'...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #33 en: 21/09/04, 21:57:29 pm »

Jajaja en el ei two de molins de rei igual, segun el pueblo llano hay 'la sala salsa' y la 'sala makina' jajajaj. Y me dicen vamos a la sala makina! Y les digo pero k sala makina ni leches??? Y me dicen 'a la grande'!...Les digo 'esta sala no es makina joder'. Y encima tienen los cojones de decirme 'si k es makija joder es chumba chumba'...

xDDDD sisi cm la makina del vip's sbd's tarde!! xdd to dios super emocionao.. y era jerna :-X!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |