| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k creeis k le hace falta a una discoteca makinera? |
| << < (2/9) > >> |
| Kary:
--- Cita de: Dj MPM en 21/09/04, 16:33:44 pm ---MAKINA ::) --- Fin de la cita --- j0asj0asj0as!! Q bueno!! ;D |
| PROSI:
--- Cita de: EL GUTI en 21/09/04, 17:05:05 pm ---Si ke os a dao por los acidos ahora,q no falten nunka!!! pero an faltao durante años y nadie sa kejao eh! jajaja A mi no me falta nada en las discotecas,la unica pega q le pondria a las salas es los porteros q dejan pasar akien sabe q la va a liar,y incomprensiblemente les dejan volver a entrar,sabiendo q los van a tener q echar,yo no lo entiendo esto pero en fin. --- Fin de la cita --- Pues quizas tienen "miedo" a posibles reprimendas de esa gente.Se dan muchos casos de discotecas ke no han dejado entrar a cierta gente y despues se han encontrado con destrozos en sus instalaciones.¿Casualidad? Quizas el coctel perfecto seria unos buenos dj's, con un buen local, un pokito de selección de gente a la hora de entrar y quizas lo mas importante una limpieza en los ideales de mucha gente a la hora de salir. Yo considero ke se tiene ke salir a divertirse y no a buscar bulla. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Dj MPM en 21/09/04, 16:33:44 pm ---MAKINA ::) --- Fin de la cita --- :o dios tio! mas leido el pensamiento! esto k leo el titulo i salto: "MAKINA" y luego te leo! joasjoasjoasj ;D ;) |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: BullShit en 21/09/04, 16:47:35 pm ---Lo que no tiene ninguna, buena música y buen ambiente --- Fin de la cita --- exacto ;) |
| Dj Stanik:
pues ante todo buena makineta como la del 98, buenrrollito, precios no excesivos, buena seguridad y nada de bullas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |