| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k creeis k le hace falta a una discoteca makinera? |
| << < (7/9) > >> |
| DJToXiK:
--- Cita de: Lök0chàN en 27/09/04, 00:48:50 am ---Faltan: -Una filosofia solida musicalmente hablando -Sonido k suene fuerte y BIEN, y k no apabullen a la pista k hay algunas discos ke el sonido :-\ -Gogo's ::) -Buenrollo y lokura del palo Pastis (no malinterpreteissssssssss) Es decir, limpieza de ideales como dicen x ahi arriba y mas "hermandad" entre makiner@s... Pa mi eso es todo..... Aunke un poko de makina y tal no iria mal... XD --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Aunke añadiria una kosa, que no se si en la limpieza de ideales se incluye: LA VESTIMENTA... la ropa influye mucho en la imagen de una diskoteka, a mi me molaria ke hubiese gente desde pijos a pelaos, raperos.. (me refiero vistiendo) y que eso no sea motivo de burla o malas caras.. nse si mexplico (el xque es un buen ejemplo kreo) |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ ToXiK en 28/09/04, 18:44:12 pm --- --- Cita de: Lök0chàN en 27/09/04, 00:48:50 am ---Faltan: -Una filosofia solida musicalmente hablando -Sonido k suene fuerte y BIEN, y k no apabullen a la pista k hay algunas discos ke el sonido :-\ -Gogo's ::) -Buenrollo y lokura del palo Pastis (no malinterpreteissssssssss) Es decir, limpieza de ideales como dicen x ahi arriba y mas "hermandad" entre makiner@s... Pa mi eso es todo..... Aunke un poko de makina y tal no iria mal... XD --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Aunke añadiria una kosa, que no se si en la limpieza de ideales se incluye: LA VESTIMENTA... la ropa influye mucho en la imagen de una diskoteka, a mi me molaria ke hubiese gente desde pijos a pelaos, raperos.. (me refiero vistiendo) y que eso no sea motivo de burla o malas caras.. nse si mexplico (el xque es un buen ejemplo kreo) --- Fin de la cita --- sí, rollo más techno, liberal. q no nos encasillen ni la sociedad ni tp la disco. a mi segun me de, a veces mapetece salir mas detiketa, pijo tradicional, otras mas d pelao, bueno, la tipika imagen q se tiene d la mayoria. y Ender lo clava, basureros ;D vaya telaa!! |
| LaDuLeNToTa:
--- Cita de: Dj MPM en 21/09/04, 16:33:44 pm ---MAKINA ::) --- Fin de la cita --- IDEM ::) ;D |
| Krlos:
--- Cita de: DJ ToXiK en 28/09/04, 18:44:12 pm --- --- Cita de: Lök0chàN en 27/09/04, 00:48:50 am ---Faltan: -Una filosofia solida musicalmente hablando -Sonido k suene fuerte y BIEN, y k no apabullen a la pista k hay algunas discos ke el sonido :-\ -Gogo's ::) -Buenrollo y lokura del palo Pastis (no malinterpreteissssssssss) Es decir, limpieza de ideales como dicen x ahi arriba y mas "hermandad" entre makiner@s... Pa mi eso es todo..... Aunke un poko de makina y tal no iria mal... XD --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Aunke añadiria una kosa, que no se si en la limpieza de ideales se incluye: LA VESTIMENTA... la ropa influye mucho en la imagen de una diskoteka, a mi me molaria ke hubiese gente desde pijos a pelaos, raperos.. (me refiero vistiendo) y que eso no sea motivo de burla o malas caras.. nse si mexplico (el xque es un buen ejemplo kreo) --- Fin de la cita --- ueno al xque de "pelao" raro k entras mas k nada x las marcas: ben sherman,fred perry,londsale y tal alguna vez si k cuelas pero no muxas veces y yo flipe el sabdo en el pont k ya no t djan entrar con cosas d spaña o k?? xk a un notas k avia delante mio ksi lo djan fuera |
| NeØ×:
Un buen dj, ke haga mezclas de vertigo, novedoso y que la lie como nadie en cabina animando a la peña Un buen sonido, claro y contundente ke sea wapa, en cuanto a fisico de la discoteca, rollo piramide :P gOgO's incluidO Y sobretodo ke las personas ke van a pegarse la fiesta, vayan a eso, a disfrutar de la música, del wen rollo y de la fiesta, y no ke sean 4 gilipollas ke la lian siempre. PD: Y ke el puto parlament ese deje las discos hasta las 10 o 11 de la mañana!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |