| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k creeis k le hace falta a una discoteca makinera? |
| << < (6/9) > >> |
| dj centric:
pos principalmente, BUEN ROLLO..menos drogas, mas seguridad en la mayoria de las salas, gente q llene las salas, buena musica (pa eso se neceista a un buen dj, y de esos hay a patadas, o sea q eso no seria muxo problema solucionarlo) y tb creo q habria q intentar quitar la mala imagen q se tiene de este estilo de musica y de las discotecas, q es una de las principlaes lacras q tenemos... |
| Fortu:
--- Cita de: PROSI en 21/09/04, 17:38:13 pm ---una limpieza en los ideales de mucha gente a la hora de salir. Yo considero ke se tiene ke salir a divertirse y no a buscar bulla. --- Fin de la cita --- las clavao :) |
| Lök0chŕN:
Faltan: -Una filosofia solida musicalmente hablando -Sonido k suene fuerte y BIEN, y k no apabullen a la pista k hay algunas discos ke el sonido :-\ -Gogo's ::) -Buenrollo y lokura del palo Pastis (no malinterpreteissssssssss) Es decir, limpieza de ideales como dicen x ahi arriba y mas "hermandad" entre makiner@s... Pa mi eso es todo..... Aunke un poko de makina y tal no iria mal... XD |
| SpiritOfWarrior:
faltar creo q no falta nada, lo q sobra es la chusma |
| Ender:
Las discotecas de makina no necesitan seguratas, necesitan basureros, para hacer "limpieza". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |