| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k creeis k le hace falta a una discoteca makinera? |
| << < (5/9) > >> |
| Dj Lio:
Yo creo k a las salas makineras... no les hace falta nada, vale k el precio ha subido un poco, y las buyas... siempre han habido en to los laos, en algunos mas y en otros menos, xo lo k d verdad hace falta son muchos más sitios makineros!!! Al unico local makinero k puedo ir cada semana pk stá cerca es el Desk, todas las demás las tengo lejisimos y da un palazo tener k ir en tren a los sitios... :( A ver si hay más gente k abre sitios makineros y lo comunica k estamos necesitados xD |
| KIVY:
--- Cita de: BullShit en 21/09/04, 16:47:35 pm ---Lo que no tiene ninguna, buena música y buen ambiente --- Fin de la cita --- Pues 100 % de Acuerdo, yo creo q en esas dos cosas se basa la clave de todo. Un buen ambiente siempre acompaña a pegarse la fiesta mejor, i si son discotecas de Makina...q menos se puede pedir q agan referencia a su nombre i pongan Makina no? Pero bueno la cosa esta como esta....mal ambiente i sin Makina... Peor Imposible xD |
| Kary:
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 21/09/04, 22:58:01 pm ---tb hay q dejar a los nuevos dj's q se vaya promocionando un poco mas :-\ --- Fin de la cita --- En eso te doy toda la razon ;) |
| ^mendi^^:
la sala perfecta...una sala ke aga como 10 area's x'D y ke luego el sonido te tumbe muxisimo x'D pos buen rollo y esas cosas ... y en cabina pos los mejores dijokeys de la istoria... y ke tnga otra sala royo house y paxanga pa ke vayan nenas pijas y houseras j0j0j0j0j0j0j0jijujiuij0 j80 y ke tenga muxos lasers efectos megatrones d esos y fuego x'D |
| ^mendi^^:
creo k e entendido mal la pregunta ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |