MAKINA > MAKINA: GENERAL
k creeis k le hace falta a una discoteca makinera?
<< < (4/9) > >>
SIMo:
Hacen falta buenos djs, que se monten fiestas variadas (remember, concursos, nuevas promesas,...) y que la musica principalmente sea makina. No digo con esto que no se ponga hardcore y hardsyle, pues en pequeñas dosis (mezclas puntuales, horario de cierta musica como el calentamiento,...) viene muy bien para hacer mezclotes. Otra cosa es que tenga un buen horario: podrian abrir temprano y dejar entrar a jovenes... que tb ai makineros de 14 años... y beben muxo whisky... digo... 8-) cocacola. La seguridad debe ser DE VERDAD, nada de porteros que pasen 3 carajos de todo... no no, gente preparada para eso y que este atenta a cualkier cosa que pase. Del precio mejor no decir nada... xq a economia de españa en general se va a pike por precios excesivos en todo... aunq es otro tema.
Con eso... pienso que se monta una gran sala con buena capacidad y si la gente acude (tanto que se quejan de que salas de makina no existe) seria un exito rotundo.
^MiRvAnS^:
Creo q falta buen royo, el precio tb faya y bueno, aparte de to lo q habeis dicho... tb hay q dejar a los nuevos dj's q se vaya promocionando un poco mas  :-\
DJ_FURNY:
dj's de calidad hay la tira y mas pa montar discotecas makina,lo k falta es gente k llene este tipo de salas
Dj-Sety:
Yo creo que el futuro esta en los clubs, para mi seria lo mejor, salas de entre 100 y 300 personas mas centradas en las distintas variantes, con una clientela habitual, salas cn distintas filosofias dentro de la "caña" con buena seguridad y salas onde haya que tener almenos 18 años para entrar que mucho liante son los recien salidos del huevo estos...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJ_FURNY en 21/09/04, 21:41:17 pm ---
--- Cita de: ktapulta en 21/09/04, 21:10:01 pm ---
totalmente de acuerdo , aunque tb añadiria el precio mas bajo de las entradas(15e es una pasada ... me acuerdo cuando tenia 16 años y con 5000 pelas me pegaba un regalazo del copon pillabas el tren, hacias botellon, pagabas la entrada te bebias 4 pelotazos y despues de after ...que tiempos)

--- Fin de la cita ---

iaves,k tiempos akellos,si antes con 5000 pelas salias tarde i noxe,xD,ahora ja no tienes ni pa las tardes  :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Eso mas bien creo que es culpa de lo del euro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa