| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para vosotros k es sentirse makinero. |
| << < (2/9) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 21/09/04, 18:33:57 pm ---pues... eso depende d cada uno... yo me siento makinera, cuando disfruto eskuxando makina; también kuando los no-makineros ponen la makina a caldo, me siento makinera, xk me duele k digan eso sin eskuxarla nunka; tb me siento makinera, kuando le hacen "daño" a personas k defienden la makina, mis makineros del alma en general, me siento makinera, xk si la makina se hunde, yo me hundo kn ella ;) ;) --- Fin de la cita --- idem |
| SIMo:
Ser makinero no es apoyar ninguna sala mas que otra, nada de VIVA EL PONT!!!, VIVA PASTIS!!!!, VIVA.... no, nada de eso. Ser makinero para mi es defender el estilo pero tampoco cerrarse en decir: makina es ESTO; para nada creo que eso sea ser makinero, sino que un buen makinero debe tener respeto por los demas estilos que conviven con la makina. Ser makinero es asistir a salas relativamente makineras, comprar discos, pinxar,... y un largo etc pero sobre todo SENTIR LA MUSICA COMO NINGUN OTRO, DESFASAR CON ELLA Y SENTIRSE MAS VIVO QUE NUNCA AL ESCUCHAR ESOS GRANDES HIMNOS DEL AYER Y DE AHORA... para mi.. eso es ser makinero. |
| ^MiRvAnS^:
Q bonito lo q ha dicho la Makinerah :_) Ma molao mucho lo q has dicho :) |
| DJ-COCO:
Muy simple: sentirse makinero es como te sientes cuando te gusta la makina. Ala, siguiente pregunta? ;D ;D ;D 8) |
| Dj_NaTaLy:
Yo me siento makinera xk 1ero,yo sin la makina no awanto,cuando algun tontin se mete cn los makineros o cn la makina,m cabreo un monton,ya e discutido cn mas dun amigo a consecuencia d eso,es mi gusto y tendrian q respetarlo xk una broma vale,pro akaban siendo cansinos..y na..no se q mas desir... MAKINA 4EVER |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |