| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para vosotros k es sentirse makinero. |
| << < (7/9) > >> |
| TRoNcH:
--- Cita de: AERI en 24/09/04, 02:01:39 am --- --- Cita de: TRoNcH en 22/09/04, 15:50:23 pm --- SENTIRME MAKINERO ES LO MEJOR Q ME A PASADO EN ESTA VIDA. --- Fin de la cita --- es un poco triste eso xD --- Fin de la cita --- como q triste? ami escuchar makina me alegra el dia. no pasa un solo dia q no me ponga makina en mi abitacion... |
| AERI:
si bueno xo si lo mejor q ta pasao en la vida a sido ser makinero no me jodas q no es un poco triste. yo tb scuxo makina a diario xo ni muxo menos es lo mejor q ma pasao, lo mejor q t puede haber pasao s tener unos colegas cn los q pasar buenos y malos ratos, tener una novia dl cual stas pillao a mas no poder (como es mi caso ;D), vivir la vida como tu kieras, xo q ser makinero es lo mejor q ta pasao lo encuentro sinceramente q tienes una vida mu triste |
| SpiritOfWarrior:
--- Cita de: AERI en 25/09/04, 14:56:28 pm ---si bueno xo si lo mejor q ta pasao en la vida a sido ser makinero no me jodas q no es un poco triste. yo tb scuxo makina a diario xo ni muxo menos es lo mejor q ma pasao, lo mejor q t puede haber pasao s tener unos colegas cn los q pasar buenos y malos ratos, tener una novia dl cual stas pillao a mas no poder (como es mi caso ;D), vivir la vida como tu kieras, xo q ser makinero es lo mejor q ta pasao lo encuentro sinceramente q tienes una vida mu triste --- Fin de la cita --- :o |
| SpiritOfWarrior:
--- Cita de: SpiritOfWarrior en 25/09/04, 17:54:25 pm --- --- Cita de: AERI en 25/09/04, 14:56:28 pm ---si bueno xo si lo mejor q ta pasao en la vida a sido ser makinero no me jodas q no es un poco triste. yo tb scuxo makina a diario xo ni muxo menos es lo mejor q ma pasao, lo mejor q t puede haber pasao s tener unos colegas cn los q pasar buenos y malos ratos, tener una novia dl cual stas pillao a mas no poder (como es mi caso ;D), vivir la vida como tu kieras, xo q ser makinero es lo mejor q ta pasao lo encuentro sinceramente q tienes una vida mu triste --- Fin de la cita --- :o --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o |
| SpiritOfWarrior:
--- Cita de: SpiritOfWarrior en 25/09/04, 17:56:31 pm --- --- Cita de: SpiritOfWarrior en 25/09/04, 17:54:25 pm --- --- Cita de: AERI en 25/09/04, 14:56:28 pm ---si bueno xo si lo mejor q ta pasao en la vida a sido ser makinero no me jodas q no es un poco triste. yo tb scuxo makina a diario xo ni muxo menos es lo mejor q ma pasao, lo mejor q t puede haber pasao s tener unos colegas cn los q pasar buenos y malos ratos, tener una novia dl cual stas pillao a mas no poder (como es mi caso ;D), vivir la vida como tu kieras, xo q ser makinero es lo mejor q ta pasao lo encuentro sinceramente q tienes una vida mu triste --- Fin de la cita --- :o --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- la novia y los colegas te pueden dejar, la Makina NO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |