oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se puede producir ( o por lo menos hacer el intento ) con Fruity Loops?  (Leído 1825 veces)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« en: 17/09/04, 12:34:55 pm »

Hello people!!!

 LLevo 6 años rascando y ahora me a dado el punto por producir algo, tengo el Fruity loops, hago mis maketillas pero a la hora de darle el toke final noto ke les falta algo (kizas sea el toke de los maestros), parece ke es de los bajos ke tienen muy poka potencia.

Si alguien sabe ke puedo hacer porfavor ke tenga un detalle y me lo explike. ;D

 Kuidaros y ViVa la MaKiNa!!!!!!
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/09/04, 13:16:25 pm »

bienvenido al mundo de las dudas que no seran pocas jejeje pero creo que con fruity loops claro que puedes hacer y cosas buenas ademas.

con reason tambien parece ser que si lo usas con coñocimiento puedes hacer maravillas con un solo paquete

y si no puedes con reason yo te recomiendo que aparte de fruit uses un secuenciador de audio o un editor de audio para cuando ya tengas compuesto el tema pues salves desde fruit todas las pistas por separado a wav y con estos programas podras tener un control mejor de las pistas por separado (eq,dina,comp,efx) y aparte no hay mas historia que probar y probar hasta que empiezen a sonar lo mas parecido a un tema profesional.

pd: tambien hay programas para lo que es la mezcla final pero si no suena bien en un principio no sonara bien despues


salu2
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #2 en: 17/09/04, 13:35:43 pm »

wenass kulega xD wenu pos yo te digo k si se puede obtener muy wenos resultados en el fruityloops y yo creo k hay unas cuantas kosas a tener en cuenta porque tengas unos wenos resultados obtenidos      el secroto esta en: