oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se puede producir ( o por lo menos hacer el intento ) con Fruity Loops?  (Leído 1825 veces)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« en: 17/09/04, 12:34:55 pm »

Hello people!!!

 LLevo 6 años rascando y ahora me a dado el punto por producir algo, tengo el Fruity loops, hago mis maketillas pero a la hora de darle el toke final noto ke les falta algo (kizas sea el toke de los maestros), parece ke es de los bajos ke tienen muy poka potencia.

Si alguien sabe ke puedo hacer porfavor ke tenga un detalle y me lo explike. ;D

 Kuidaros y ViVa la MaKiNa!!!!!!
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/09/04, 13:16:25 pm »

bienvenido al mundo de las dudas que no seran pocas jejeje pero creo que con fruity loops claro que puedes hacer y cosas buenas ademas.

con reason tambien parece ser que si lo usas con coñocimiento puedes hacer maravillas con un solo paquete

y si no puedes con reason yo te recomiendo que aparte de fruit uses un secuenciador de audio o un editor de audio para cuando ya tengas compuesto el tema pues salves desde fruit todas las pistas por separado a wav y con estos programas podras tener un control mejor de las pistas por separado (eq,dina,comp,efx) y aparte no hay mas historia que probar y probar hasta que empiezen a sonar lo mas parecido a un tema profesional.

pd: tambien hay programas para lo que es la mezcla final pero si no suena bien en un principio no sonara bien despues


salu2
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #2 en: 17/09/04, 13:35:43 pm »

wenass kulega xD wenu pos yo te digo k si se puede obtener muy wenos resultados en el fruityloops y yo creo k hay unas cuantas kosas a tener en cuenta porque tengas unos wenos resultados obtenidos      el secroto esta en:

tener wenos samples waposs y kon wena kalidad

intentar konocer al maximo las possibilidades k hay en el fruity k son muxas

añadir effectos por pekeños k sean  akaba d dar el toke
komo x ejemplo flangers,filters reverbs etxc... por pekeños k sean pero siempre da wenos resultados y nuse tio komo mas kurrado lo hagas mas"profesional" te kedara

almenos eso creo yo pk la gente k dice l el fruity es demasiado solo para rollo techno y asi se ekivoka pk ko unos wenos samples me atrevo a decir k inkluso se podria sakar un disko a la venta kon fruityloops!!  saludossssssss!!! dewwwwww
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #3 en: 17/09/04, 14:59:14 pm »

saludos!!bueno,yo te comento mi experiencia con fruityloops y como tu dices "le falta algo".esta bien para plasmar tus ideas,componer melodias etc...pero el sonido final nunca sera como el de un disco profesional y yo me pase a cubase y creeme la diferencia es muy grande,con cubase  ademas de componer puedes darle el toque final de los maestros,y con frutyloops tendras que usar una segunda aplicacion para darle el toque final. mi consejo es que si te arreglas bien con el fruyti
pues adelante ,pero si crees que se te queda corta habra llegado el momento de pasarte a algo mas profesional como cubase,logic...un saludo. ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/09/04, 19:13:47 pm »

Weno yo digo q pa ke ponerte a usar fruity loops para cuando sepas como funciona totalmente t daras cuenta de q tienes q cambiarlo porke te falta de todo (PerdidA De Tiempo Nº1) q si q puedes componer e iniciarte en este mundillo empezando por ahi si pero yo creo y vamos es mi opinion q pa perder el tiempo usando fruity se lo dedicasa Cubase q es un programa profesional.VaMos q si lo q quieres es producir de verdad lo mejor es kitarte de la cabeza el fruity o ponerlo como vsti en el cubase como yo lo tengo aunke n lo uso porke me marean las carpetas de colores jejeje. Weno es mi opinion eh                 un saludo......
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/09/04, 18:27:23 pm »

A mi un día me dijeron q el mismisimo reason se puede incluir como un modulo dentro del cubase, si esto es cierto, el potencial de cubase respecto al resto de programas queda bastante demostrado.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 18/09/04, 23:22:34 pm »

fruity loops tiene la ventaja de poder usar vst, si salen temas al mercado ke estan hechos solo con cubase y vst, tambien lo puede hacer con fruity loops y vst.
Pero bueno, yo no lo he tocado, lo mismo el motor de audio del frutiy es peor que el de cubase, eso ya no lo se, pero como han dicho por ahi atras, el truco esta en tener buenos samples, de buena calidad, retocarlos con algun editor de audio.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #7 en: 19/09/04, 01:54:07 am »

el truco esta en tener buenos samples, de buena calidad, retocarlos con algun editor de audio.

exacto, junto a eso, el fruity i algunq otro secretiyo mio... ;D salen las bases q un servidor produce  ;)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/09/04, 01:37:48 am »

Gracias a todos por los consejos me han sido muy utiles  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |