MAKINA > MAKINA: GENERAL
kizas valga la pena sacrificarse...
<< < (2/7) > >>
MARC R.G.:
Si para ganar nuevos seguidores, tienes que perder a los que llevan tiempo siendolo, no me parece del todo correcto :-\, nuse que cada uno haga lo que quiera
Nrrik:

si si vale la pena esta claro, mejor hacemos evolucionar la makina hacia la salsa, paxanga, rumba, etc.. entonces iwal le gusta a mas gente y es mejor para todos...
PuCHO:
Un post con respuestas muy intresantes! Lo que comenta skizo en el post inicial es totalmente cierto y conozco algunos más casos como el que él comenta. No hay mal que por bien no venga, es bueno que esos temas sirvan para enganchar a la peña, aunque sean excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano. Por otro lado también estoy de acuerdo en que no es bueno 'sacrificar' el 'espítitu' de una música (palabras algo exageradas) para captar peña, es decir, por un lado hay una esencia inicial que es la CAÑA y esta debe permanecer. Pero de momento, y tal y como están las cosas, no me parece mal ir captando gente con este tipo de producciones, LUEGO, mas tarde o cuando toque ya los 'haremos desplazar musicalmente' hacia nuestro lado jejejeje

Al tiempo!

Y como bien dice MakineroBCN lo de hacer un estilo más comercialete para que guste a más gente funciona bien a corto plazo, pero no a largo. Habrá que ser musicalmente muy listo para que las cosas salgan bien.

1 saludooo
CHINO:

--- Cita de: MARC R.G. en 20/09/04, 09:00:00 am ---Si para ganar nuevos seguidores, tienes que perder a los que llevan tiempo siendolo, no me parece del todo correcto :-\, nuse que cada uno haga lo que quiera

--- Fin de la cita ---

Y asi ha sucedido.
Dj SaFy:
La makina, como todo, evoluciona. Habra a kien le guste más la época 97-99.... a otros 2000-2002.... Pero la makina sigue estando ahi de una manera u otra, nunca ha muerto ni morirá. Simplemente ha cambiado, para algunos para bien, para algunos para mal. A los q les gustaba la makina cuando tenian 20 años y q ahora tienen 30 pues lógicamente habrán evolucionado y les gustará otro estilo no? Yo cuando tenga 40 años les diré a mis hijos ( si tengo.. xDD ) q la makina marcó una época de mi vida, pero no les diré q la makina se ha muerto ( xq seguro q para esa época aun se escuchará y mucho ).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa