MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema que mas hondo os ha calado
<< < (15/51) > >>
FOX HOUND:
un xque 4, excelsis, gigi - my dimension, final excess, ...  ;D
Dj Shocker:

--- Cita de: MAiKeL dB en 21/09/04, 16:23:03 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 21/09/04, 16:14:23 pm ---
--- Cita de: MAiKeL dB en 21/09/04, 15:25:55 pm ---cuanta cantidad de mierdolos de temas estoy viendo, como podeis decir el pont aeri vol.4 y luego decir que sois makineros? MELODIAS COÑOOOO

--- Fin de la cita ---
joer... son temas k tayan kalao hondo... el pont aeri vol.4 - flying free tien web bombo, y a1k tnga una voz... k kieres k digamos bases solo?? es kmo si tu ahora me dices k te gusta el no time to cry xk te recuerda a una pava k tubo kntigo.. joer... son opiniones!

--- Fin de la cita ---

para mi el no time to cry no es makina xd lo siento.. respeto que os guste pero respetar tambien mi opinion, para mi y para los makineros de verdad la MAKINA son melodias y rayadas, una piva cantando en rollo evolucion.. parece mas dance acelerado q otra cosa xd  :)

--- Fin de la cita ---

La q m faltaba x oir ya xDDDDD aora ni el flying free, ni el xque 6 ni el 7,. ni los siroccos, i can fly, etc etc. eso tpoco es makina claro q no xDDD
VENGA VA PA DECIR TONTERIAS  :-X :-X :-X
tato23:
Hay temas buenisimos que han pegado fuerte pero me quedo con Anonim vol.2 , Tira y por supuesto Xque vol 5. Simplemente geniales
dJeLeVaToR:
el chasis-clasics, el terratitanic y el kanashimy omoyasite
SIMo:
Hay muchisimas cantadas makineras buenas joder, y para mi el pont 4 es de las mejores... todas las del pont me gustan muxisimo, y las del xque tb... y son makineras?? POR SUPUESTO!!! Como que la makina son melodias y rayadas??? ese sera tu concepto... xo no el de todos.. y en ningun sitio esta declarado lo que es la makina no????

PD: Pont Aeri Vol.7 - Phantasis ---->> HASTA LA MUERTE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa