| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (13/51) > >> |
| Jugiji:
Yo por los recuerdos que me trae es: Goldener Raver (que temazo) :o :D :'( Hay muchos mas que me gustan mucho pero este cuando lo oigo me da una cosa.... Que recuerdos cuando lo ponian en La Festa... :'( :'( :'( :'( |
| Enzyme-X:
--- Cita de: ciriliox en 20/09/04, 12:49:44 pm ---MAKINA - 'MAKIDANCE' Sensity World - Get it up XQue vol.4 - XQue vol.4 HT: Code 28 - Feel my desire Los Bonitos - Hand in hand --- Fin de la cita --- idem xD |
| MAiKeL dB:
cuanta cantidad de mierdolos de temas estoy viendo, como podeis decir el pont aeri vol.4 y luego decir que sois makineros? MELODIAS COÑOOOO |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: MAiKeL dB en 21/09/04, 15:25:55 pm ---cuanta cantidad de mierdolos de temas estoy viendo, como podeis decir el pont aeri vol.4 y luego decir que sois makineros? MELODIAS COÑOOOO --- Fin de la cita --- Si a eyos les kala hondo k mas dara k sea pont vol.4 cm si es la de chiketere¿? ::) (x poner una xDD), a ver xa gustos kolores.. si a eyos les gusta... en ningun sitio dl post pone "temas ke os yeguen hondos menos el pont vol.4 k esta prohibido.." Así ke kreo k esos comentarios estan fuera d lugar.. :-X |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
Xarop - No border, temazo de piel de gallina k me trae recuerdos de una ekopa tremenda, Acceleration Powah!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |