| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema que mas hondo os ha calado |
| << < (46/51) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DJ SYD en 16/03/05, 02:10:19 am --- --- Cita de: PaLMeR en 16/03/05, 01:43:46 am ---proactive - visions --- Fin de la cita --- este si.... dios q puto puto puto PUTO putiisssssimo temaaa!!! buff --- Fin de la cita --- iaves y el in-musica otro temazo |
| <<Deejay Tichus>>:
Sin duda ninguna el Smile de new limit i el Hardcore takin over :D:D:D |
| Acidbeat:
uno q cada vez q lo escucho me dan unas ganas d fiesta increible es el fast forward - anonymous, temas q hayan calado hondo l tira y más... |
| shaoss:
Bien,yo voy a decir temas de los que sonaban en mi época como el shoot your shot y el love reaction ambos de DIVINE,el don't you want me de THE HUMAN LEAGUE,el blue monday de NEW ORDER y ya más actuales pues todos los de dj brujo,mención especial a LA DANZA FELIZ y al WIZARD'S HEART,el WARRIOR SPIRIT y bueno ,la lista sería interminable. Venga ,un saludo para todos. ;) ;) :D :D |
| ASTILLEITOR:
Pues la primera cancion ke me gustó asi en plan dance fue el johnny techno ska del paco pil :D la repetí hasta la saciedad y no me cansaba de ella y de sus 45787356 remixes ... luego vino la de The King Of House - Semental (Dimas & Martinez) ke escucharla en chasis era la bomba en la ronda barceló y ya por ultimo 3 canciones ke me tuvieron loco el insomnia d faithless (el original y el remix de de donatis) el teknicida y el code 20. Despues ninguna cancion me ha vuelto a despertar lo k me despertaron estas 5 canciones. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |