oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVA ETAPA XQUE?¿?¿  (Leído 3880 veces)
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/09/04, 20:41:44 pm »

q curioso ... yo de repente estoy vivendo lo mismo con otra sala... en fin ... es una pua..
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #31 en: 21/09/04, 22:29:18 pm »

en el xque nunca sllegaran al extremo de poner solo oscuro, eso le haria perder su identidad tb. El ekilibrio fue su gran baza en su epoka de gloria asi ke kuando pedimos hard trance no estamos pidiendo nada q no fuese el xque antes. Pero es ke habian llegado al extremo de poner solo comercial, y eso tb le hace perder su identidad. En mi opinion no es solo q haya vuelto el pastis con mucha fuerza  el motivo de ke ahora pongan algo de rollo underground, porke el buenri bien q puso algunos temazos el sabado q de comercial tienen poko,se nota q ha rebuscao en sus maletas y se esta preparando para el dia 8, sino q por fin nos han escuchado del ruido q hemos hecho, y hemos tenido q dejar de ser xquesianos y de subir al xque, y hemos tenido q montarnos nuestra propia FIESTA, basada en lo ke ellos nos habian enseñado antaño, para q se dieran cuenta de q no nos vamos a tragar lo ke nos ponian. Porke yo ni con embudo, y demasiadas oportunidades le habia dado ya a una noche en el xque y otras tantas veces q habia kedado decepcionado y me habia ido pa casa rallado. Y no me escondo de mis opiniones porke respeto si alguien opina lo contrario y siempre espero q me respeten, y entiendo q a la gente q empieza a subir ahora al xque no le guste el rollo underground porke no han tenido opportunidad de vivirlo ya ke hace demasiado tiempo q se habia olvidao. Esperemos q por fin desde la cabina de la sala q mas traya ha dado al mundo makinero se eduke de una vez hacia una cultura musical abierta tanto para unos como para otros, como fue su filosofia en su mejor epoka.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #32 en: 21/09/04, 22:42:17 pm »

en el xque nunca sllegaran al extremo de poner solo oscuro, eso le haria perder su identidad tb. El ekilibrio fue su gran baza en su epoka de gloria asi ke kuando pedimos hard trance no estamos pidiendo nada q no fuese el xque antes. Pero es ke habian llegado al extremo de poner solo comercial, y eso tb le hace perder su identidad. En mi opinion no es solo q haya vuelto el pastis con mucha fuerza  el motivo de ke ahora pongan algo de rollo underground, porke el buenri bien q puso algunos temazos el sabado q de comercial tienen poko,se nota q ha rebuscao en sus maletas y se esta preparando para el dia 8, sino q por fin nos han escuchado del ruido q hemos hecho, y hemos tenido q dejar de ser xquesianos y de subir al xque, y hemos tenido q montarnos nuestra propia FIESTA, basada en lo ke ellos nos habian enseñado antaño, para q se dieran cuenta de q no nos vamos a tragar lo ke nos ponian. Porke yo ni con embudo, y demasiadas oportunidades le habia dado ya a una noche en el xque y otras tantas veces q habia kedado decepcionado y me habia ido pa casa rallado. Y no me escondo de mis opiniones porke respeto si alguien opina lo contrario y siempre espero q me respeten, y entiendo q a la gente q empieza a subir ahora al xque no le guste el rollo underground porke no han tenido opportunidad de vivirlo ya ke hace demasiado tiempo q se habia olvidao. Esperemos q por fin desde la cabina de la sala q mas traya ha dado al mundo makinero se eduke de una vez hacia una cultura musical abierta tanto para unos como para otros, como fue su filosofia en su mejor epoka.

chapo!! yo tmp defiendo q sea solo sonido hardtrance ni mucho menos sino el equilibrio q llebava mucho tiempo q no existia pq hay q reconocer q durante muchisimos sabados solo se escuchaba 100% Sonido comercial mira a mi lo q mas me gusta es la makina pero hablamos de makina de la buena la de siempre no la de 2002 para adelante!! vale q 2001 fue cuando mas exploto el Hardcore mas comercial q nosotros conocemos y salas como el Pont se centraron mucho en el Hardcore dejando de lado la Makina pero en el xque eso nunca a pasado yo nunca escuchado mas de 4 temas hardcore en 1 hora de sesion en el xque! y cuando hablo en este post hablo  del xque por eso digo q para mi!! persolamente el 2004 a sido el año mas flojo de la historia de la makina, eso si si decimos de makina comercial a sido el mejor año eso ta claro, pero compara los temas y las melodias de antes con las de ahora no hay color! bueno me enrollado mucho lo q queria decir es felicitar a MIKITO q estoy totalmente de acuerdo lo a clavao! a dicho la pura verdad!!

                                                          XQUE = EQUILIBRIO!!

 PD: asi todos felices y contentos, tanto Comerciales como Oscuretes!! pq al fin y al cabo todos somos xquesianos y todos queremos lo mejor para la sala! pq la llebamos muy a dentro!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/09/04, 23:25:24 pm »

weno...nunca os cansareis de pedir mas y mas...creo k este año la cosa va cargada de underground ke pongan un pokito de comercial alternado con el oskuro no iria mal.mezclado no keda mal ...pasteles.Creo k la session dl sabado fue brutal... mezclada con pasteles kedo increible... no todo va a ser hardtrance ... tmb comercial.Ya los k nos gusta el comercial ke? o solo pensais en oskuro oskuro oskuro :?
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #34 en: 21/09/04, 23:39:22 pm »

a mi me molaria ke la sesion de 6 horas fueran 3 horitas rollo oscurete y 3 horitas rollo comerial, una horita intercambiando, o sea se 50% rollo pastis y 50% rollo buenri, no se es mi opinion, pero va a ser ke no....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 22/09/04, 08:23:51 am »

weno...nunca os cansareis de pedir mas y mas...creo k este año la cosa va cargada de underground ke pongan un pokito de comercial alternado con el oskuro no iria mal.mezclado no keda mal ...pasteles.Creo k la session dl sabado fue brutal... mezclada con pasteles kedo increible... no todo va a ser hardtrance ... tmb comercial.Ya los k nos gusta el comercial ke? o solo pensais en oskuro oskuro oskuro :?

¿No t ha kedao claro lo k ha dicho Mikito? Nadie pide 100% oscuro.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/09/04, 09:19:09 am »

Yo con q a partir de las 4 empiezan a meter traya ya m conformaría......
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/09/04, 13:07:33 pm »

weno...nunca os cansareis de pedir mas y mas...creo k este año la cosa va cargada de underground ke pongan un pokito de comercial alternado con el oskuro no iria mal.mezclado no keda mal ...pasteles.Creo k la session dl sabado fue brutal... mezclada con pasteles kedo increible... no todo va a ser hardtrance ... tmb comercial.Ya los k nos gusta el comercial ke? o solo pensais en oskuro oskuro oskuro :?

¿No t ha kedao claro lo k ha dicho Mikito? Nadie pide 100% oscuro.

okis  pues lo k si me keda claro es que la sesión del sabado noche del xque... fué la idonea,60% (o más oscuro) 40% comercial
Si las sessiones fueran como las del sabado serian perfectas :)
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #38 en: 22/09/04, 14:02:29 pm »

yo ultimamente e vueltoa  recobrar el espiritu xqueiano d mis primeros meses...que way!!!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #39 en: 22/09/04, 15:10:21 pm »

Bueno a ver q pasa! pero una cosa! es q defendeis mucho el comerical, pero de verdad os gusta?? nose es q parece q nos conformemos con el comercial!, antes q comercial tendria q ser makina pero la de toda la vida nose, temas como Sirocco, Start, glycerin II, espiral 2000, Raiwbow II, oxigen,,,,,,, nose makina como la de antes vaya!!! a mi es lo q mas me molaba la verdad yo no me quejo solo de q no pongan royo oscuro sino q las producciones son practicamente dance y nose para mi ese es el gran problema de la makina de hoy en dia
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/09/04, 15:20:38 pm »

Bueno a ver q pasa! pero una cosa! es q defendeis mucho el comerical, pero de verdad os gusta?? nose es q parece q nos conformemos con el comercial!, antes q comercial tendria q ser makina pero la de toda la vida nose, temas como Sirocco, Start, glycerin II, espiral 2000, Raiwbow II, oxigen,,,,,,, nose makina como la de antes vaya!!! a mi es lo q mas me molaba la verdad yo no me quejo solo de q no pongan royo oscuro sino q las producciones son practicamente dance y nose para mi ese es el gran problema de la makina de hoy en dia

esto se llama remember ahora.Solo puede sonar en remember...Si de verdad kereis ayudar a ke la makina revitalize estos temas no es la tactica.Por muy buenos k sean,la makina evoluciona,si ahora se le dice comercial o dance rapido pos es lo k hay a mi personalmente me gusta muo.Si de verdad me gusta el comercial como el hardcore y to eso
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #41 en: 22/09/04, 15:38:58 pm »

Bueno a ver q pasa! pero una cosa! es q defendeis mucho el comerical, pero de verdad os gusta?? nose es q parece q nos conformemos con el comercial!, antes q comercial tendria q ser makina pero la de toda la vida nose, temas como Sirocco, Start, glycerin II, espiral 2000, Raiwbow II, oxigen,,,,,,, nose makina como la de antes vaya!!! a mi es lo q mas me molaba la verdad yo no me quejo solo de q no pongan royo oscuro sino q las producciones son practicamente dance y nose para mi ese es el gran problema de la makina de hoy en dia

esto se llama remember ahora.Solo puede sonar en remember...Si de verdad kereis ayudar a ke la makina revitalize estos temas no es la tactica.Por muy buenos k sean,la makina evoluciona,si ahora se le dice comercial o dance rapido pos es lo k hay a mi personalmente me gusta muo.Si de verdad me gusta el comercial como el hardcore y to eso

po zi es lo q habra! es una putada q sea asi, pero bueno!! pero de verdad no hechais de menos un xque como IV,V,VI?? es q tmb creo q la culpa es nuestra, o conformismo nose lo unico q digo q si un tema actual sonara 4 años atras, le diriamos q es dance no makina! nose, pero bueno  los comerciales ganais tendreis razon pero bueno q se le va hacer habra q aguantar lo q pongan, es una pena pero bueno, yo es q no soy capaz de escuchar una sesion makina con los temas actuales mas de 1 hora! siempre estoy escuchando sesiones q van del 96-02, pero oye de verdad me alegro muchisimo por vosotros supongo q cada uno tubo su epoca eso si tampoco soy tan viejo voy a cumplir 22 en Noviembre veo q mis ansisas de fiesta estan llegando a su fin jajajaj aunque prefiero 10.000 veces escuahr comercial a ir una sala pachangera o housera!!  :-\ :-\ :-\
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/09/04, 16:08:57 pm »

a ver tio
no es eso.Yo no me considero comercial ni oscuro.Yo me considero xquesiano.
A mi el rollo oscuro me gusta muxisimo tmb,pero eso no kita ke dejen k poner comercial alkemiens cosas asi,sabes?como icieron este sabado yo creo k mas no se puede pedir...este sabado la cosa era muy guapa muy igualada (un poco mas de oscuro si k kaio) sabes? venga compi
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #43 en: 22/09/04, 16:17:50 pm »

jeje xquesianos hasta la muerte! eso siempre!! es mas nosotros somos lo q tenemos q sacar tmb esto a delante! y no dejar de lao a la makina eso sobrao! pero yo me refiero a la pobre creatividad de las producciones actuales no de q pongan  mas sonido oscuro o comercial, a ver esta clarao q lo mejor es el equilibrio eso ta claro!! yo solo me quejo q para mi gustos las producciones son muy poco creativas y q esas melodias q antes te ponian la piel de gallina no las producen nose! jejeje solo me quejo de eso q me gustaria mas producciones makinas con bombos guapos y tal y no para de botar toda la noche!! pero una cosa tengo clarar, nunca criticare el xque es la unica discoteca q me motiva a salir!! jejeje XQUESIANO! hasta la muerte!!! ;D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/09/04, 17:37:06 pm »

muy bien dixo 100 % genocide ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |