oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 18-09!!!!  (Leído 4676 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #30 en: 20/09/04, 10:20:41 am »

Dos paginas de valoraciones y no me enterado ni de 5 temas que sonaran...que se puso??de makina??de jarstail??
Kary
Visitante


Email
« Responder #31 en: 20/09/04, 11:26:31 am »

Bueno decir q el sabado fue una buena noche en el XQue! La musica fue un poco distinta a los ultimos días y eso estubo muy bien! Tambien destacar la poca gente q había! Sin agobios!  8)

Saludos a mis niños!! Esos bailoteos en el parking!!  ;D ;D ;D  Con gente asi da gusto salir de fiesta!!  :-* :-* :-*
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #32 en: 20/09/04, 12:02:34 pm »

Dos paginas de valoraciones y no me enterado ni de 5 temas que sonaran...que se puso??de makina??de jarstail??

xdd
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #33 en: 20/09/04, 14:13:38 pm »

Yo me lo pase bastante bien, hacia tiempo q no bailaba tanto en el xque, posiblemente mas de año y medio. El ambiente era bastante bueno, sobretodo delante de cabina. Musicalmente me kede mas trankilo al ver q se tira un poko mas de sonido hard trance y discos dificiles de encontrar, parece q estan retomando un poko la filosofia q le dio un nombre. Pero aun falta mucho por educar.  Tanto Pastis como Buenri supieron combinar bastante bien el lado comercial con el underground, aunke mezclar nacional de ahora con brains no es la mejor combinacion, para mi gusto. Agradecer al buenri q aceptara nuestra peticion y nos pusiera el "DI ENERGIIIIIIIII", y luego regalazo con el code. Las rectas finales deberian ser lo mas duro, y  el sabado se demostro. Tardare un poko en subir mas por motivos de faena pero me lleve un buen sabor de boka al ver una mejora para mi gusto. Espero algun dia volver a sentirme xquesiano, sin duda seria una alegria para mi.

Y naa, saludar a la gente q vi q esta vez fue poka: traya, sincro, fase, power, wasi, fran , ross, marti, sans, adri, guille dj, isa, patty, gisela, ingrid, judith, manza, concor, ...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/09/04, 15:29:09 pm »

Dos paginas de valoraciones y no me enterado ni de 5 temas que sonaran...que se puso??de makina??de jarstail??

eso es lo lamentable de las valorcaiones.
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/09/04, 18:51:59 pm »

Yo aportare mi granito de arena XDDD. Sono el impeesa "soilent green" con un acidote, el disco del sasy (discazo), el stripped remix, algun brain como el brain 6-observer.... en general se substituyo bastante hardstyle por acido, y aunque no haya excesivas melodias actuales que se puedan mezclar con acido todo llegara.... si te vas a la sound puedes encontrar mas acidos juntos buenos de los que habia traido durante meses, esto llevara (supongo) a que se haga musica rollo el disco del sasy, y entonces supongo que el acido ya solo acompañara a este tipo de musica mas oscurrila, de mientras hay que entender que es una epoca de transicion y no todo puede ser perfecto.

Destacar tb, que juraria que el pastis no hizo la mezlca de dover, la habra jubilado ya?  ::)
moises_p
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPARREGUERA
Registro: 22-08-04
TODO UN XQUESIANO


Email
« Responder #36 en: 20/09/04, 19:26:47 pm »

no estuvo nada mal, aunke esa noxe me toko konducir ya k el jorge taba cansinooo.eso si me debe unaaaa ;Dese pastis k lo vi mu mejorao ::)y sobreto ese cubateo a escondias de los sheriffs k estaban a la wayyy en general de puta madree   un saludo al mitico di k siiii ole ole tu sarsaaa :P :P
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #37 en: 20/09/04, 19:42:23 pm »

peazo festivaaaalll!!! la sessio va ser una combinacio de varios estils molt guapa. la veritat es q s'ho van currar moltissim!!!! puta musicotaaaa!!!! l'ambient ideal, poca gent i ven avinguda.
agrair al buenri el regal!! es el puto reiiiii!!!!
ahir al desk va seguir amb la musica mes obscura! festivaloteeee!!!! quina forma de botar!! 23, siles, poki, miguel, lolo, javi, roxane, junai, sincro, guille dj,.......... i la q no podia faltar rouseeeeee!!!!

un abrazo: muy especial al ortuño, vivi ( q cumple mas impresionante, gracias), miguel, pooki, roxane (putos franceses makineros, los reyes), bull, 23, garret, pinxos, sepi (come into my dreams), lolo, javi ........ y a todos los q me conoceis! gracias por hacerme pasar este peazo cumple!!!!

PASTIS Y BUENRI 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #38 en: 20/09/04, 19:48:29 pm »

15 MINUTOS ROYO PONT Y KONTROL + O -:
-Dj_David_Max_-_News_2003
-Cj Rolo - Reflections (creo)
-Drogas ...jajajajajaja  NO GRACIAS!!!!
-NOTIME CrY
-Tanki & Osram - Liquid silence
-Niteflow - Take your chance
-Masters Of Ceremony - Party Like Us ;D TEMAZO
-DIVINA Free 4 love----2+8bp4p3+3p4+3p4 ;D TEMAZO


ETC ETC XD ;D UNA SESION MUY ROYO ENZYME :-[
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #39 en: 20/09/04, 20:28:28 pm »

Buenassssss
Hacia muxo muxo muxo tiempo k no iba al xque en un dia normal,y la verdad es k no me gustado muxo la musica,pr bueno,la fiesta ha sido bastante aceptable.
Saludar a mis brother,Lute & Rayban(siempre liandola),al danox y su morao,tolo y supi,wassssiiiii campeonnnnn,al power k nunca me kiere firmar los calzoncillos y la sr. cocodrilooooooooo x ser km es :o
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #40 en: 20/09/04, 20:41:46 pm »

Que tal familiii!!!! Pues el xque del sabado, la verdad que estuvo muy muyyy sobraooo, fue un xque como en epocas anteriores, y se salio x todos los ladosss, se nota ya la compenetracion que tienen estos dos cabrones juntossss otra vez. Como ya decis x aki y como el Buenri dijo en el xque y en el desk, creo que la musica de ahora en adelante, cambiara un pokito, de puta madre para todos, creo que el ekilibrio esta a punto de llegarr, y a la gente que le gustan los dos estilos estamos de enhorabuenaa!!!!! VUELVEN LOS ACIDOSSSSS. Oscuros ya no teneis excusa pa no ir al xque cabronesss  ;D ;D jejeje.

Pues volviendo al sabado, del ambiente no me puedo quejar, porque eramos pokitos, y se estaba de putisima madre, la pista estaba de coñaa, pegandote tu fiesta sin que nadie te molestara, y encima con ese musikon que pusieron, pues ya la bomba!!!! Porque vaya temazos sonaronn maremevaaa, ese temazo del Sasyyy, vaya caña, el del T-ty, el que le dejo el Sincro al Buenri (creo que era el Code...no se ke jejeje), ese Stripped bueno, la linea, Break the silence, esas pedazo de bases acidas que se te va la castaña, y muxos mas que ahora ya no me acuerdo la verdad.... Tampoco exe de menos el Dover la verdad, creo que ese tema ya esta muy muy kemaooo, prefiero el cierre que hacen ahora muxas veces "STRIPPED & POLIZAI" a muerteeeeeeeeeeee  ;D ;D

Bueno saludos pa toa la gente que estaba liandola alli, y esperemos que este finde sea igual o mejor!!!! Ahhhh FELICIDADES a la Vivi, Almu y Clark x su cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!

Ahhh y otro apunte mas UN SALUDO MUY ESPECIAL al Sepi y sobretodo al BULL (tranki cabronazoooo que vas a seguir subiendo y nos veremosss ehhh, que Lleida no esta en el otro continente coñooooooooooooo) UN ABRAZO CABRONES  ;) ;) ;)
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #41 en: 20/09/04, 20:50:57 pm »

apssssssssssss, keria decir SRA.COCODRILOOOOOOOOO
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #42 en: 20/09/04, 21:02:34 pm »

 ;D ;D ;D ;D pos na musicalmente no me gusto mucho q digamos :S :S pero weno fue un festivalazo =mente  :P :P
na saludar a tos los q vi especialmente a los putos xquesianos q veo cada finde x) coco,neox, pinxos, 23 (sos bailes xd), a la paty (muradeta mevaa x@@@@ ), al ^mendi^^ ( de nada maku, pa eso estamos ) , al giscar ( como le das al alcol nen x'ddd ) a mi nen hoLAsSs q aunke no tubiera mu centrado estubo tb alli ( puto tajaooo x'ddddd ) x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ^^ al birras ( otro morao x'd) , pekesiano&daveina ... a los q no digo lo siento, pero no tengo tanta memoria  :-\ :-\

vinga familia y el finde q viene pa PIRAMIDE, espero q la lieis por mi, os kieroo muchoo!!

                                                   [ XQUE A MUERTE!! ]
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/09/04, 21:24:48 pm »

CoCoDRiLo jajajaja ;D Merci x los JaCK DaNieL'S :o
KIERO CENTRAL... :'( :'( :'( Y UN CHALET EN ALMORADÍ...
Eres un enviado de CeNTRaL xd

CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL CENTRAL
sasydj
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/09/04, 22:00:20 pm »

weno quiero antetodo saludar a dj luis que escuxo mi tema i por lo que veo le molo como espero que le mole a to dios,en especial tambien saludo a xquesiano23 cabron que haria sin ti,eres el unico que sacuerda en este post de mi,por que los demas deben de tener amnesia,
.........deciros que no acostumbro a escribir aki pero oi me siento con ganas de haserlo,deciros que fue una noite mu wapa,poca gente y wena musica.

en fin un saludo a todos los xquesianos,i deciros que espero estar dentro de poco en la cabina del xque asiendos bailar como cosacos,asias a todos otra ves i asta el finde que viene!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |