MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mala y la buena evolucion de la makina
<< < (8/10) > >>
ciriliox:

--- Cita de: dj_abyss en 20/09/04, 12:29:32 pm ---Vamos a ver, yo he vivido todas las épocas que hablais aquí, incluso la actual y de mi opinión y de mis fiestas vividas he de opinar que antes había muy buena música pero también había mierda, como ahora, hay temazos y también hay canciones que te cagas y que sólo baila la gente por bailar como el "No time to cry" ya que es el que nombrais aquí, la comparación exacta de aquel entonces seria un poco la gente que ¡iba a Chasis y la gente que iba al Xque. La gente de Chasis conocía las cancioncitas comerciales (no time to cry), pero le ponías una cinta del xque con temazos y se quedaba igual, pasa lo mismo ahora cuando decíis que la gente cuando oye el no time ese se pone la pista del revés, en Chasis en aquella época sonaba más de una y dos y tres mierdas y la pìsta se giraba igual y la gente cantaba igual y no era muy buena música alomejor. Lo que si que es cierto es que ahora son demasiadas las canciones de este tipo, pero bueno también van sacando discazos de vez en cuando, pero repito que hace años también era así, si salían 20 discos semanales (ejemplo) no los 20 eran tipo Spring, Attack, Reactive, Oxigene, no os lo creais, había de todo y en el paso de los años han quedado todos esos temazos que tanto añoramos, pero son de una época que abarca 4 o 5 o 6 o 7 años.

--- Fin de la cita ---

De qué época del chasis hablas? :-\
ABYSS:
Toda la época de Ricardo F, antes de que intentara el cambio que ya no puedo opinar puesto que ya no iba.
DJ-COCO:
soy yo o todos los posts son los mismos con diferente título?
A ver si aprovechamos los posts ya creados...
Se ke no tiene nada ke ver con el tema expuesto pero lo tenia ke decir
ciriliox:

--- Cita de: Abyss RS en 20/09/04, 12:44:45 pm ---Toda la época de Ricardo F, antes de que intentara el cambio que ya no puedo opinar puesto que ya no iba.

--- Fin de la cita ---

Ah ok, es que ricardo hace años no metia comercial en gran medida, sobretodo en el chasis de ronda barcelo. No fui pero e eskuxado cintas y no era comercial. Otra cosa es del 97 palante que empezaron a haber himnos makineros de sistema 3 & co. Entonces si que metia comercial, sobretodo por las tardes. Keda claro que comercial no siempre va ligado a feria o a cantadas  :)
Dany.R:

--- Cita de: frutos racing en 20/09/04, 10:51:47 am ---
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 17/09/04, 19:26:08 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 17/09/04, 18:19:36 pm ---eso de que el no time to cry no hace bailar es muy discutible eh,porque te guste o no pone la pista del reves y ya hace tiempo...

--- Fin de la cita ---
  Pienso lo mismu

--- Fin de la cita ---
la pone del reves por que no ponen otro tema mejor, y la jente pues se alegra con este.

--- Fin de la cita ---
ajajaja no sera que cuando pones algo mejor no lo baila ni cristo?(exagerando)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa