| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mala y la buena evolucion de la makina |
| << < (6/10) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: GENOCIDE en 18/09/04, 18:25:39 pm --- solo el tiempo nos lo rebelara y eso de q dentro de 5 años nos pareceran temazo dependera de la musica q salga aprtir de ahora pq si va a peor pos q remedio! pero si las cosas empiezan a cambiar para mejor la mitad de temas ni se recordaran como grandes temas de la MAKINA! --- Fin de la cita --- Gran frase, 100% de acuerdo contigo. |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 18/09/04, 18:38:01 pm --- --- Cita de: GENOCIDE en 18/09/04, 18:25:39 pm --- solo el tiempo nos lo rebelara y eso de q dentro de 5 años nos pareceran temazo dependera de la musica q salga aprtir de ahora pq si va a peor pos q remedio! pero si las cosas empiezan a cambiar para mejor la mitad de temas ni se recordaran como grandes temas de la MAKINA! --- Fin de la cita --- Gran frase, 100% de acuerdo contigo. --- Fin de la cita --- mercy company!! es la realitat! ;) |
| el_percha:
2 kosas 1: pedis innovar y poneis el ejemplo de bombos del 99 y sonidos acidos y noseke q cosas mas q ya existen y se azian aze años (osea q de cosas nuevas poco) 2: os lo pasais mal por lo q veo cuando salis,pero yo en el xque y en los demas sitios no veo gente triste ni llorando porke ponen mala musica,veo gente pegandose el festival. Ah y para terminar solo decir q no eske no me mole lo de antes (ni mucho menos eh!) pero eske me jode oir el debate de siempre,de toda la vida se a comentado lo q se comenta en este post,y en el 99 tambien pasaba, y tanto en el 99 macuerdo q nos kejabamos porke la musica no era como la del 94 ¿o los grandecitos no se acuerdan? |
| Dany.R:
--- Cita de: GENOCIDE en 18/09/04, 18:25:39 pm ---a ver sinceramente yo estoy de acuerco con los q opinan q esta bien evolucionar pero evolucionar bien no dar dos pasos para antras, a ver Sumani, No tiem to cry llamese como se llame para mi es una cancion dance con un bombo o melodia de fondo y tira pa lante!! pues NO dnd esta la creatividad de antes, bombos makina, bases, sonidos contundentes hoy en dia todo q cante y tenga melodia es makina!! Señores por favor! Nose a ver creo q las produciones ultimamente sobre todo de Cesar y Buenri pos q quieres q les diga para mi estan dejando q desear!! Preferia mucho antes un tema cuando lo producia Buenri con Ruboy o Requena!! desde q Cesar esta metiendo mano en los xque!! mira el resultado!! mira el xque vol 7 a veces nose habla mucho y se deja de lado pero para mi si lo comparamos con el 8 y 9?? buaaaaaa es la puta bomba!!! y por quien esta producido el vol 7?? por Ruboy y Requena! a ver noes q tenga nada contra Cesar pero es q desde q esta el las produciones ufff nose la verdad no son de mi agrado se q a mucha gente les encanta y lo respeto pero creo q se esta dejando de lado lo q era el sonido makina, hace tiempo q no escuchamos un buen tema melodico, tipico tema q te pone la piel de gallina, o una base contundente con sus bombos!! Nose estamos en lo de siempre! todos esperamos a q esto vaya para mejor y q solo sea un pequeño bache, pero mira si escuchais las producciones makina desde el 00 hasta hoy 04 vereis q es como si estubieran caiendo en picado!! q sera en el 05 y 06'?? ya lo veremos!! solo el tiempo nos lo rebelara y eso de q dentro de 5 años nos pareceran temazo dependera de la musica q salga aprtir de ahora pq si va a peor pos q remedio! pero si las cosas empiezan a cambiar para mejor la mitad de temas ni se recordaran como grandes temas de la MAKINA! --- Fin de la cita --- metedura de pata mano de cesar? el 8 es de ruboy.... mano de buenri sera |
| BloW:
no creo yo que sea cesar quien hace los temas mas pasteles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |