DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Se puede producir ( o por lo menos hacer el intento ) con Fruity Loops?
ninggdag:
A mi un día me dijeron q el mismisimo reason se puede incluir como un modulo dentro del cubase, si esto es cierto, el potencial de cubase respecto al resto de programas queda bastante demostrado.
KAPITAL:
fruity loops tiene la ventaja de poder usar vst, si salen temas al mercado ke estan hechos solo con cubase y vst, tambien lo puede hacer con fruity loops y vst.
Pero bueno, yo no lo he tocado, lo mismo el motor de audio del frutiy es peor que el de cubase, eso ya no lo se, pero como han dicho por ahi atras, el truco esta en tener buenos samples, de buena calidad, retocarlos con algun editor de audio.
SPeeDX:
--- Cita de: KAPITAL en 18/09/04, 23:22:34 pm ---el truco esta en tener buenos samples, de buena calidad, retocarlos con algun editor de audio.
--- Fin de la cita ---
exacto, junto a eso, el fruity i algunq otro secretiyo mio... ;D salen las bases q un servidor produce ;)
KaMiKaZe Di Yi:
Gracias a todos por los consejos me han sido muy utiles :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa