MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es el mejor recopilatorio makina de la historia?
<< < (18/37) > >>
Orquidea*:
Chasis sensaciones< muy buenos temas en esa puta cinta! Los pelos de punta diooooosss!!!!

uno muy cañero tambien <XQUE IN LIVE>

Y por ultimo uno k tengo intocable xra mi el cd UN AÑO DE FIESTA de central k tiempos! La bomba ste cd con muxos temazos

tHe HaRdCoRiAn:
Repito, el primer Recopilatorio de Chasis del 97 creo estaba muy guapo, aunque el Rave Master Vol.2 siempre estará ahi.
rygar:

--- Cita de: Orquidea* en 22/10/07, 16:29:34 pm ---Chasis sensaciones< muy buenos temas en esa puta cinta! Los pelos de punta diooooosss!!!!

uno muy cañero tambien <XQUE IN LIVE>

Y por ultimo uno k tengo intocable xra mi el cd UN AÑO DE FIESTA de central k tiempos! La bomba ste cd con muxos temazos

--- Fin de la cita ---

hmbre fuera del panorama makina, el un año de fiesta es uno de los mejores recopilatas de la central, al menos kmparado kn los ultimos k an salido ya sea heroes de leyenda o el vip, pero vamos k ste recopilata lleva muchos temazos y me e pegao wenos botellones en los parkes y kn el cd a toda pastilla en el coche  ;D

Orquidea*:
tremandamente bueno UN AÑO D FIESTA junto con el THE FORCE!! Y el EVOLUTION ya no me gusto tanto :) :) :) :)
Orquidea*:
muy buenos recuerdos con esas sesiones!!!

pero d makina mezclado con hardcore el de la megarave del pont! k festival ese dia!! fue la bomba muxa fiesta.................
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa