MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es el mejor recopilatorio makina de la historia?
<< < (35/37) > >>
dreamer85:
de los que yo he escuchado xque complilation 99. Con esto me enganché al a makina y la verdad es que le tengo mucho kariño...es brutal la de temazos que salen!!
Makinée:
Pues sinceramente no entiendo la valoración tan alta del Pont Aeri rave master vol. 2 ... q alguien m lo explique aunq ya sé q para gustos los colores

A mí me parece que a nivel musical el xque 98, xque 99, P&B the new project y el pont aeri trilogy tienen mucha más calidad.

No sé si será por aquello de la "magia" de la grabación en directo.... aunque hay bastantes cachos reconstruídos y sólo me quedo con la última sesión, las otras las veo bastante mediocres en cuanto a nivel musical
OSCAR77:
No tenéis idea, makina total ,mega mix
djkan:

--- Cita de: Makinée en 18/10/11, 20:49:34 pm ---Pues sinceramente no entiendo la valoración tan alta del Pont Aeri rave master vol. 2 ... q alguien m lo explique aunq ya sé q para gustos los colores

A mí me parece que a nivel musical el xque 98, xque 99, P&B the new project y el pont aeri trilogy tienen mucha más calidad.

No sé si será por aquello de la "magia" de la grabación en directo.... aunque hay bastantes cachos reconstruídos y sólo me quedo con la última sesión, las otras las veo bastante mediocres en cuanto a nivel musical

--- Fin de la cita ---

joer la sesion de paul elstak y la de javi boss son brutales
SCOTISH_CLAN:
El trance mix esta muy bien... :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa