| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es el mejor recopilatorio makina de la historia? |
| << < (32/37) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: GENUINE_90S en 18/09/11, 17:48:23 pm ---se que este el concepto makina no iria del todo con el pero pa mi el mejor recopilatorio y de lejos tanto en su edicion vinilo o CD es.......... http://www.discogs.com/Various-Trance-Mix/master/103124 nunca he visto similar repertorio de temazos juntos en un mismo 12 o CD. --- Fin de la cita --- Uee estamos de acuerdo xd Mírate el Moon essentials, como ya he dicho, otro recopilatorio tremendo. http://www.discogs.com/Various-Moon-Essentials-Vol-1/release/215085 |
| ALDJ_991:
--- Cita de: siervo de dios en 01/10/11, 14:52:07 pm ---esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke? --- Fin de la cita --- Ojete. |
| Pinhead:
--- Cita de: siervo de dios en 01/10/11, 14:52:07 pm ---esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke? --- Fin de la cita --- No es nuestra culpa que tengas el cerebro en avanzado estado de descomposición. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: siervo de dios en 01/10/11, 14:52:07 pm ---esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke? --- Fin de la cita --- y a este k le pasa? |
| botana:
--- Cita de: siervo de dios en 01/10/11, 14:52:07 pm ---esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke? --- Fin de la cita --- Vete a un foro para cristianos a tocar los cojones, inútil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |