MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es el mejor recopilatorio makina de la historia?
<< < (32/37) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: GENUINE_90S en 18/09/11, 17:48:23 pm ---se que este el concepto makina no iria del todo con el pero pa mi el mejor recopilatorio y de lejos tanto en su edicion vinilo o CD es..........

http://www.discogs.com/Various-Trance-Mix/master/103124

nunca he visto similar repertorio de temazos juntos en un mismo 12 o CD.

--- Fin de la cita ---

Uee estamos de acuerdo xd

Mírate el Moon essentials, como ya he dicho, otro recopilatorio tremendo.

http://www.discogs.com/Various-Moon-Essentials-Vol-1/release/215085
ALDJ_991:

--- Cita de: siervo de dios en 01/10/11, 14:52:07 pm ---esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura

porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke?

--- Fin de la cita ---

Ojete.
Pinhead:

--- Cita de: siervo de dios en 01/10/11, 14:52:07 pm ---esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura

porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke?

--- Fin de la cita ---
No es nuestra culpa que tengas el cerebro en avanzado estado de descomposición.
djdavix24dj:

--- Fin de la cita ---
y a este k le pasa?
botana:

--- Fin de la cita ---

Vete a un foro para cristianos a tocar los cojones, inútil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa