| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es el mejor recopilatorio makina de la historia? |
| << < (31/37) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/09/11, 18:24:57 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/04, 21:03:28 pm ---El rave master vol.2 y el primer recopilatorio que saco chasis, que era la puta polla tb. PD: Post repetio???? no0o0o0o0o xD --- Fin de la cita --- Insisto en algo que dije hace 7 años :D --- Fin de la cita --- Vaya época por aquél entonces, con el foro totalmente infestado de canis y chonis analfabet@s. Claro que a día de hoy tampoco es que haya cambiado mucho. |
| Hard Substance:
Pues yo me quedaría con dos concretamente. Quiza no por calidad, sino por los recuerdos que me traen. El Chasis - 2001, una odisea musical, y el Scorpia - The History. Los dos primeros recopilatorios del rollo. Del The History tenia el cd 1 (Frank Traxx) mas quemao que el palo de un churrero xD |
| sabanresa:
sin duda,pese a la calidad de alguno de los otros, rave master II live at pont aeri. recuerdo se grabo para san juan,y fue un fieston. se retoco bastante,y salio a la venta casi como fue toda la fiesta. a partir de ese recopilatorio,llego el Boom tel hardcore,y los tekno warrios de la mano de paul elstack y su cuadrilla. fue un impulso a la movida makinera,ya nada fue lo mismo. hubo un antes y un despues de ese recopilatorio. por su calidad musical,su casi riguroso directo, y por lo que significo tambien,sin duda,el mejor recopilatorio de todos. es mi modesta opinion. saludos! |
| ZZAZZ:
Para mí el mejor por goleada es el de los pitufos makineros. |
| djdavix24dj:
No se si es el mejor pero si mi preferido,el Pastis& Buenri-Threedimensional. Me trae muchos recuerdos de mis inicios en el xque. Luego me kedaria con cualquiera del xque y que fuera de Pastis& Buenri como el Xque compl.99 o el 2000.Los Rave Masters tambien trinfaban mucho,a parte de que eran en puro directo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |