oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es el mejor recopilatorio makina de la historia?  (Leído 18146 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #150 en: 18/09/11, 20:05:48 pm »

El rave master vol.2 y el primer recopilatorio que saco chasis, que era la puta polla tb.
PD: Post repetio???? no0o0o0o0o xD

Insisto en algo que dije hace 7 años  :D

Vaya época por aquél entonces, con el foro totalmente infestado de canis y chonis analfabet@s. Claro que a día de hoy tampoco es que haya cambiado mucho.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #151 en: 19/09/11, 22:14:34 pm »

Pues yo me quedaría con dos concretamente. Quiza no por calidad, sino por los recuerdos que me traen.

El Chasis - 2001, una odisea musical, y el Scorpia - The History.

Los dos primeros recopilatorios del rollo. Del The History tenia el cd 1 (Frank Traxx) mas quemao que el palo de un churrero xD
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #152 en: 30/09/11, 18:55:48 pm »

sin duda,pese a la calidad de alguno de los otros, rave master II live at pont aeri.  recuerdo se grabo para san juan,y fue un fieston. se retoco bastante,y salio a la venta casi como fue toda la fiesta. a partir de ese recopilatorio,llego el Boom tel hardcore,y los tekno warrios de la mano de paul elstack y su cuadrilla. fue un impulso a la movida makinera,ya nada fue lo mismo. hubo un antes y un despues de ese recopilatorio. por su calidad musical,su casi riguroso directo, y por lo que significo tambien,sin duda,el mejor recopilatorio de todos. es mi modesta opinion. saludos!
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #153 en: 30/09/11, 19:41:44 pm »

Para mí el mejor por goleada es el de los pitufos makineros.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #154 en: 01/10/11, 00:24:13 am »

No se si es el mejor pero si mi preferido,el Pastis& Buenri-Threedimensional. Me trae muchos recuerdos de mis inicios en el xque. Luego me kedaria con cualquiera del xque y que fuera de Pastis& Buenri como el Xque compl.99 o el 2000.Los Rave Masters tambien trinfaban mucho,a parte de que eran en puro directo
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #155 en: 01/10/11, 17:17:26 pm »

se que este el concepto makina no iria del todo con el pero pa mi el mejor recopilatorio y de lejos tanto en su edicion vinilo o CD es..........

http://www.discogs.com/Various-Trance-Mix/master/103124

nunca he visto similar repertorio de temazos juntos en un mismo 12 o CD.

Uee estamos de acuerdo xd

Mírate el Moon essentials, como ya he dicho, otro recopilatorio tremendo.

http://www.discogs.com/Various-Moon-Essentials-Vol-1/release/215085
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #156 en: 01/10/11, 20:54:28 pm »

esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura

porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke?

Ojete.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #157 en: 01/10/11, 20:59:14 pm »

esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura

porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke?
No es nuestra culpa que tengas el cerebro en avanzado estado de descomposición.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #158 en: 01/10/11, 21:17:15 pm »

esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura

porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke?
y a este k le pasa?
botana
Visitante


Email
« Responder #159 en: 01/10/11, 21:37:59 pm »

esa musica ke escuxais tunpuntunpuntunpun asi todo el tiempo es una vasura

porke preguntais cuanto es 4+5 i me aceis escribir dos palabras cada vez ke kiero mqandar un mensaje? estais cortitos oo ke?

Vete a un foro para cristianos a tocar los cojones, inútil.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #160 en: 01/10/11, 21:58:49 pm »

.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #161 en: 01/10/11, 22:35:47 pm »

estais poseidos por el maligno teneis el demonio en vuestras carnes, huye de los cuerpos de esta pobre gente satanas

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY</a>
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #162 en: 01/10/11, 23:12:52 pm »

Para mi los mejores recopilatorios que he escuchado son de los 90 (mayormente). Blanco y negro mix, pelotazo mix, valencia baila, tambien los que me gustaron muchisimo los de: EL QUE + TRENCA... hay muchos... (Los megamix del mike pletinas...)
mihailovic
Desconectado

Registro: 09-10-11
Anda.. ¡Alegrame el dia!


Email
« Responder #163 en: 10/10/11, 15:48:45 pm »

Lo que hace especial al Rave Master vol.2 es que posiblemente sea el recopilatorio que mejor ha sabido mostrar lo que era una sesión makinera de finales de los 90. Esto no lo convierte en un cd perfecto. En Pont Aeri Terrassa se vivieron fiestas bastante mejores y sesiones aun mas contundentes que las grabadas, pero teniendo en cuenta la manía por edulcorar las sesiones que tenían las discográficas, este es el mas fidedigno a lo que allí se vivía. Ese inicio con el Overdose, el momento Funky Beat, las melodías requenianas, el carisma con el micro de Skudero... tiene un componente emocional muy grande.

Al xque 98, le falta el toque mágico de las sesiones xquesianas, algo difícil de definir pero fácil de oir, el The Best seria objetivamente el mejor por la cantidad de buenos temas que tiene, pero falla en la sesión y el de Oskar Mad, aun teniendo una buena selección musical rollo 98, va tan lento que acaba teniendo la contundencia de una croqueta.

djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #164 en: 10/10/11, 16:01:31 pm »

El Xque compilation 2000 y el Threedimensional si k tienen la esencia pura del xque. Recopilatorios grabados en un estudio pero pinchados a platos,no como muchos de la epoca (Tempo Music,por ejemplo)que hacian las mezclas con ordenador y se escuchaba perfecto,en ningun momento descuadraba ni distorsionaba. (Ejemplo,el Professional dj's o Skudero the killer album),pero se pierde la gracia.
Estos dos recopilatorios junto al Xque compl.99 y algun Rave Master mantenian la esencia pura del Xque.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |