| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ke se ha hecho de dj piyuli? |
| << < (2/4) > >> |
| NeN^206^:
en styl fm, los sabados tard, ara cosa d un mes y medio escuche un tio con la misma voz q el y aciendo las mismas bromas (imitar a gente, canviar el tono d voz etc) q acia el en una especie d el q mes trenca en plan house, el nombre del programa lo se pero ahora no caigo, el caso q lo q escuche era una sesion d house comercial, a empalmes y d vez en cuando el supuesto piyuli (juraria q era el) ablaba diciendo "prepareuvos per al gran pujadon", "aixo o trencara tot!!" tb senti q decia el nombre del programa, y "amb les sesiones mes canyeres i contundents del moment".... |
| Dj SaFy:
Hace cosa de 9 meses lo vi en una discoteca muy triste de castelldefels como invitado, pinchando house y pastelitos. Me acuerdo q decía q estaba vinculado a la Flaix, pero ahora mismo no tengo ni idea de lo q estara haciendo. |
| NeN^206^:
ya recuerdo el nombre del programa: bojos per la festa lo escuche algun sabado por la tard en styl fm 101,7 (antigua frecuencia d flash fm) Las veces q lo oi dure 5 min escuchandolo, pq oir una sesion d house a empalmes, y escuchar al locutor cortandola imitando a famosos o diciendo: aixo pujaaaaaaaaa!! a trencarho tot!! mientras oyes una sesion d house , la verdad q no es apto para mi cabeza |
| Dj SaFy:
--- Cita de: NeN^206^ en 16/09/04, 15:05:29 pm ---escuchar al locutor cortandola imitando a famosos o diciendo: aixo pujaaaaaaaaa!! a trencarho tot!! mientras oyes una sesion d house , la verdad q no es apto para mi cabeza --- Fin de la cita --- Sip, la verdad es q es bastante triste......... |
| --•[URI]•--:
No hizo un remix del tema del Kulunguele ese, el del anuncio de la Carlsberg? Yo juraría que si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |