oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 18 septiembre Privé de Magic DJ Furny vs DJ Dany SR  (Leído 3087 veces)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #15 en: 20/09/04, 02:57:44 am »

Bueno Bueno, ayer, festivalazo a tope, la sesion muy buena, la gente muy bien, el Furny y el Dany Sr muy buena gente, pero lo mejor de todo el morao que pille, joasjoasjoas. como se puede comprobar en una de las fotos mis ojos estaban un poco doblaos, jajaja.
Saludos y gracias a la gente que vino ayer. Aki dejo unas fotos de los Dj's,en la primera foto Dani Sr a la izquierda, Amador en medio y Furny en la derecha, y en la segunda foto furny a la izquierda, mi menda con el morao en el medio y al  Amador a la izquierda.
No pongo mas fotos por que ayer no estaba yo pa echar fotos, jejeje. USEASE, que no hice mas fotos.
La semana que viene otro festival con otro Dj invitado. Para mas informacion mirar en el Post Prive de Magic. NUS VEMUS.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/09/04, 04:33:36 am »

weno pues k decir de ayer,k fue un puto festivelazo,jajaja,sin morao k llevavamos eh,xDDD,dj luna i dj amador son personas como dios manda si señor,mui wena gente,el señor luna con un globo del 15(borraxo)el señor amador tres cuartos de lo mismo,jajaja,la gente mui maja,con ganas de pasarselo bien i de buen rollo,una wena noxe si señor,xD

pd:joer nen en la primera foto se me ve tope blanco,xDDDD,puto foco ese raro ,jajaja.

saludos a nenaj :-*,ala gente de olot,ala gente de girona,i en especial a mis colegas k sois los mejores cabrones,xDDD
dj Dani SR
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #17 en: 20/09/04, 13:25:45 pm »

Muy buenas.Q decir del sabado pues un festival muy bueno,ante todo dar las gracias a Dj amador y el Dj luna.La gente de muy buen rollo y con ganas de pasarselo bien . Haver si ponemos alguna foto mas por aqui eh luna jajaja.



P.D:Saludar a la gente q me conoce y la gente de canet q vino a vernos,y a toda la gente q asistio al prive gracias a todos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |