MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viene otra macro-fiesta makinera
<< < (2/10) > >>
YAW:
 :o a ver si se konfirma la noticia y si es asi me alegro mucho ke el karrio vuelva a moverse ;)
DjReach:

--- Cita de: dj_abyss en 15/09/04, 12:45:59 pm ---según parece se han dado cuenta de que la fiesta Decibelia dio dinero y que la makina empuja otra vez, a ver lo que hacen, supongo que lo de la macro fiesta lo harán como un punto de partida a ver que tal.

--- Fin de la cita ---

Mas que la makina... lo que empuja es solo el nombre x lo q se ve y mas q nada se escucha, pero vamos que ya algun logro...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: er_SIMo en 15/09/04, 12:58:59 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 15/09/04, 12:52:38 pm ---Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad :) Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival :)

--- Fin de la cita ---
Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas.

Y por favor, NADA DE DJS HARDCORE Y DE BUMPING NI DERIVADOS

--- Fin de la cita ---
Te referiras solo a djs que solo pinchen hardcore, pk de makina y hardcore en esa lista hay unos cuentos
En lo de bumping estoy de acuerdo, pk es un estilo que aki mueve poco, xo de hardcore solo solo habia el more y javi boss, y llevar este ultimo a cualkier fiesta, te asegura un plus de publico.
ABYSS:
Lo que ha de empujar es la fiesta makinera y punto y por eso la idea es mezclar rollo viejo con nuevo aunque mucho me temo que será muy dificil convencerlos de que metan a alguien que no sean los de siempre aunque todo podría ser.
alpha_dct:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/04, 13:13:35 pm ---
--- Cita de: er_SIMo en 15/09/04, 12:58:59 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 15/09/04, 12:52:38 pm ---Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad :) Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival :)

--- Fin de la cita ---
Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas.

Y por favor, NADA DE DJS HARDCORE Y DE BUMPING NI DERIVADOS

--- Fin de la cita ---
Te referiras solo a djs que solo pinchen hardcore, pk de makina y hardcore en esa lista hay unos cuentos
En lo de bumping estoy de acuerdo, pk es un estilo que aki mueve poco, xo de hardcore solo solo habia el more y javi boss, y llevar este ultimo a cualkier fiesta, te asegura un plus de publico.

--- Fin de la cita ---

Una cosa es que en esa lista haya djs de makina y hardcore pero pueden pinchar perfectamente solamente makina si kieren,y es mas todos lo han echo en alguna epoca ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa