MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viene otra macro-fiesta makinera
<< < (7/10) > >>
Nen_Xque_2:
x cierto para los k no sepan tanto informare k el primer señor k hizo una macrofiesta y digo macrofiesta fue el oriol carrio, aunk eso no importa, esta claro k la a cagado es asi pero no digamos cosas k no sabemos ni de lo k hablamos, gracias ;) buen rollito
^MiRvAnS^:
El caso esque se va hacer otra fiesta y abra q ir  ;D
Kike AM:
A mi me molaría que fuera un buen macrofestival makinero, y me refiero a MAKINA, en un buen porcentaje. Y como no las correspondientes dosis de hardcore y hardstyle que sin duda habrán.

Para mi una buena lista de dj's sería esta:

Sisu & Sonic (después del festival que hicieron en el pont el 21 de agosto sin duda serían de mis favoritos en ese festival)
Ortuño (se lo merece por todo lo que está haciendo en el xque)
Javi Tracker & Alfredo (pareja de oro, como no)
Yaw y Sark (me moló muxo su sesión pa la tercera edición de makination en el pont de terrasa)
Pucho & Nau (una sesión del palo a la que hicieron pal aniver. del Makination estaría de puta madre).
Kulleré & T-Ty (no son de mis favoritos,`pero se lo curran bien)
Ivan Dark (uno de los dj's q mas MAKINA pone, no debería faltar)
Skudero & Metralla (representando al Pont Aeri)
Pastis & Buenri (representando al Xque)
Skryker (representando al Kontrol. Claro está que lo más seguro que tb fuese el More, por mi no habría problema)
Dj Sek & Uri Scratch (su sesión en el decibelia fue de las mejores para mi)
Requena y Ruboy (una sesión con los mejores temas de estos dos cracks, pondría cualkier sala,discoteca,pavellon del revés)
Botch y Brian (representando a Marine Atlantide)

Podrían ir mas, pero con este cartel de dj's y poniendo buena musica como seguro que ellos saben, sería un festival espléndido, al menos para mi.
aCiDa:
SE SABE XA CUANDO SE HARIA???
Smoug:
mientras monten bien la fiesta y no nos vendan conejo x liebre adelante......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa