oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ XPress - Diamonds (nose si ta bien eskritu :P)  (Leído 5888 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 15/09/04, 14:14:57 pm »

PEPINAKO
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #16 en: 15/09/04, 14:49:40 pm »

previaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaas !!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 15/09/04, 15:51:23 pm »

Disco típico frank díaz:

A1 cantado/remix pastel
B1 melodía que no mata
B2 base que no queda bien con nada, ya sea makina o harstyle guarro...

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 15/09/04, 18:46:41 pm »

Disco típico frank díaz:

A1 cantado/remix pastel
B1 melodía que no mata
B2 base que no queda bien con nada, ya sea makina o harstyle guarro...



Segun tu comentario no es muy apetecible pillar el disco xD jejej Hoy e ido al corte ingles i no estaba....seguro q a salido?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 15/09/04, 20:04:57 pm »

Haber, vamos por partes

Kivy, fui la semana pasada al corte i si que estaba, si no me equivoco la portada es gris.

A mi no me mata mucho, esta bien así para escuchar pero para cantadas del frank me quedo con el i'm so strong.


De parte del Crack, que esta muy sulfurado con este post y no puede opinar al estar baneado:

NO SERA 1 REMIX DEL HARD RAIN - DIAMONDS? MITICO TEMA TECNO POP, OTRO D MIS FAVORITOS?

SI ES ASI, PARA CUANDO PARARÁ ESTA SAGA D REMIXES D TEMAZOS? NO SABEIS ACER OTRA COSA O K?

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #20 en: 15/09/04, 20:34:19 pm »

Ese Crack q sigue dando caña xD

Pues q raro...yo tmb fui la semana pasado i no vi nada...no creo q se haya agotado en una semana...o incluso menos dias :( Tan bueno es ? xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #21 en: 15/09/04, 21:42:35 pm »

Ese Crack q sigue dando caña xD

Pues q raro...yo tmb fui la semana pasado i no vi nada...no creo q se haya agotado en una semana...o incluso menos dias :( Tan bueno es ? xD

Mejor que no lo vieras... Es la línia por la que está tirando Frank Díaz y de la que dije en su día que nos ibamos a cansar. Aun no ha sido así, proque aun sigue vendiendo, pero la gente no tardará a hablar pestes otra vez de Frank si sigue así...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #22 en: 15/09/04, 22:12:20 pm »

Haber, vamos por partes

Kivy, fui la semana pasada al corte i si que estaba, si no me equivoco la portada es gris.

A mi no me mata mucho, esta bien así para escuchar pero para cantadas del frank me quedo con el i'm so strong.


De parte del Crack, que esta muy sulfurado con este post y no puede opinar al estar baneado:

NO SERA 1 REMIX DEL HARD RAIN - DIAMONDS? MITICO TEMA TECNO POP, OTRO D MIS FAVORITOS?

SI ES ASI, PARA CUANDO PARARÁ ESTA SAGA D REMIXES D TEMAZOS? NO SABEIS ACER OTRA COSA O K?



En una intro del decibelia sale un trozo de la canción y se trata del remix. Aún me quedaba la esperanza de que no se hiciera remix de este tema, más que nada porque no es "tan conocido" como un terra titanic, golden dreams, etc... Pero nada... remix de nuevo. Ya que estamos... alguien tiene la letra? La llevo buscando desde hace mucho tiempo y no hay manera. Lo siento Crack, estoy contigo.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #23 en: 15/09/04, 22:45:12 pm »

si ke es diamonds, pero weno que le haremos, la parte cantada esta ahi.

Tiene caña hasta q sube, yo que se el original es un tema precioso, buenísimo, y es bastante conocido, no como terratitanic, pero a cualkiera q le guste el techno pop y el uitarreo de los 80 conocerá este disco y cualkiera q escuchase makina en el 90 92 tb pq lo ponianm en casi todas las discos de valencia
Vany
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/09/04, 22:49:25 pm »

No me lo puedo creer!!! El viernes sonó en el pont dos veces, y pensaba k era el skudero estropeando el original... pero por lo que veo se han atrevido a sacar un remix del "Diamonds"... que hi farem! Otra joya estropeada...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #25 en: 19/09/04, 17:10:50 pm »

Tampoco está tan mal y a mi ya me mola oir el trozo cantao ni que sea en remix
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/09/04, 17:16:27 pm »

Tampoco está tan mal y a mi ya me mola oir el trozo cantao ni que sea en remix

alber este tema es el k metio con el pump up the bass el metralla ayer?
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #27 en: 19/09/04, 22:52:56 pm »

Cual sera el proximo tema en reversionar? Hagan sus apuestas....  :-X :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/09/04, 22:57:36 pm »

el mundo de la musica y en especial del dance siempre se ha reversionado tema tras tema, no veo porke tenemos k escandalizarnos d algo ke lleva sucediendo desde hace mas d 20 años  ::)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #29 en: 19/09/04, 23:12:51 pm »

el mundo de la musica y en especial del dance siempre se ha reversionado tema tras tema, no veo porke tenemos k escandalizarnos d algo ke lleva sucediendo desde hace mas d 20 años  ::)

tienes toda la razon, xo una cosa es hacer remixes buenos vease el major torm d zombie i acer feria vease ka ching.....

yo siempre ke los remixes sean d calidad i bien reversionados no memolesta aunke no se debe abusar d ello, xo ke se remixen i se aga feria... pues komo ke da un poko de asco...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |